Vistas de página en el último mes

AÑADIR NUEVAS PÁGINAS AUTOMATICAMENTE CUNDO SE PUBLIQUEN

miércoles, 27 de abril de 2011

Inscripción en las Jornadas "España y Europa: a los 25 años de la Adhesión".







Mesa de un curso.



Sr. Director del Instituto de Estudios Juan Gil Albert", de Alicante.












Momento de un curso del Instituuto "Juan Gil Albert".













Sede del Instituto "Juan Gil Albert".










Entrada a la sede del Instituto "Juan Gil Albert".







Doctor José Ramón de Espínola.










Presidente del Parlamento Europeo.







Doctora Pilar Folguera




Me he inscrito en un curso algo largo, nada más y nada menos que en las Jornadas "España y Europa: a los 25 años de la Adhesión (1986-2011)". Del 26 de abril al 3 de mayo de 2011. De momento, estoy empezando este curso, que concede tres créditos para el doctorado. Aunque ya tengo el Doctorado en Ciencias de la Educación, no descarto terminar el Doctorado en Filología Catalana, o bien, para el año que viene, realizar otro. Algo muy interesante, sería Doctorarme en Ciencias del Deporte, con una tesis doctoral sobre el Maratón.



Hoy, por la tarde, tengo que asistir a la ponencia "España, Portugal y la integración europea: paralelismos y divergencias peninsulares", a cargo del prof. Dr. Luis Dominguez Castro, de la Universidad de Vigo.



He asistido ya a estas ponencias:



-"Veinticinco años de España en Europa", por el Prof. Dr. Salvador Forner Muñoz, de la Universidad de Alicante ( fue ayer, día 26 abril de 2011).



-"El desarrollo institucional comunitario; entre el Acta Única y el Tratado de Lisboa", por el Prof. Dr. José María Beneyto, de la Universidadad San Pablo-CEU de Madrid (fue ayer).



-"Crecimiento y crisis: la evolución económica de Europa occidental entre el siglo XX y el siglo XXI. El caso de España". Por el prof. Dr. José Ramón de Espínola, de la Universidad de Comillas-ICADE, de Madrid.



Los días 28 y 29 de abril y 2 y 3 de mayo, se cerrarán las Jornadas, siendo la última ponencia, el 3 de mayo, " Europa y España, 2007-2011: Anatomía de una crisis", por el prof. Dr. José T. Raga, de la Universidad Complutense de Madrid.



Ya os iré informando de estas Jornadas , interesantísimas, y que proporcionan gran cultura. No todo va a ser correr, amigos. La cultura y la instrucción, como vosotros sabéis y practicáis, también son necesarias. Es más, yo creo que oxigenan el cerebro y dan más fuerza para la carrera, se corre con más "cabeza".



Un fuerte abrazo, amigos, os tendré informados.


Soy muy feliz.


























No hay comentarios:

Publicar un comentario