Vistas de página en el último mes

AÑADIR NUEVAS PÁGINAS AUTOMATICAMENTE CUNDO SE PUBLIQUEN

martes, 11 de diciembre de 2012

Retos e impresiones.




-Con Pepe Brotons y Miguel, en la Media Maratón de Benidorm, de 2012.




En este fecundo año 2012,  hay un cúmulo de buenas impresiones, de carreras, de premios, podios, trofeos y honores.


Es prácticamente imposible detallar en este artículo todo lo logrado. Baste decir que en 2012 me aproximaré a las 90 competiciones y que los podios se cuentan por decenas. Vencedor en la Liga Arenas de Playa y muchos primeros puestos en distintas distancias.


En diciembre de este año, preveo sean 15 los eventos en los que participo. Ya he realizado la media Maratón de Cieza y el "tetraedro rúnico ( cuatro carreras en cuatro días). En la semana en que esto escribo, el triedro rúnico.


El tetraedro rúnico, lo formaban la media Maratón de Alcoy, el Cross Urbano de Guardamar, la Subida al Cabezo Negro y la Media Maratón de Torre Pacheco.


El triedro rúnico, lo forman el Entrenamiento Evasion Running de Elche de 16 Kms., la carrera de El Raal y los 10 Kms.de Bigastro.


Y siguen mis entrenos matineros y las Trotadas UL, y por la tarde, la actividad hómica.


La actividad hómica, en casa , consiste en leer, escribir, estudiar, pensar, ver la tele, leer la prensa,...


He de felicitar muy sinceramente al equipo técnico de la Concejalía de Deportes del Ayuntamiento de Alicante que, junto al Grupo Brotons y con  otros apoyos y colaboraciones, ha diseñado en 2012 un completo programa de eventos de running. Para el 2013, se prevé un espectacular programa con  numersas pruebas, entre ellas las siguientes:


(Me refiero solamente al ámbito de la ciudad de Alicante):


.Media Maratón de Alicante.-Carrera del Paseo del Postiguet.-Cross de Playa del Postiguet.- Cross de playa de Playa San Juan.-Carrera Fundesem.-Subida a los dos Castillos.-Sansilvestre de Alicante.- Carreras alicantinas de la Liga Running.- Carrera "Marca".-Ciclovía.-Liga de Crosses (Lagos de Rabasa, San Gabriel, Orgegia,...). Y muchas otras sorpresas que se preparan.


En fin, que en 2013, continuará la racha, si dispongo de buena salud, porque ánimo no me falta.


Seamos todos muy felices, amigos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario