Vistas de página en el último mes

AÑADIR NUEVAS PÁGINAS AUTOMATICAMENTE CUNDO SE PUBLIQUEN

sábado, 7 de septiembre de 2013

La línea azul se expande,...

-Inauguración de Evasion Running de Alcoy, el 5 de septiembre de 2013. Responsables de los establecimientos  de Elche, Alicante y Alcoy, con el Embajador Blue Line.


-Diversas fotos de Blue Liners de Alcoy, Elche y Alicante y equipo técnico de Evasion Running.




Cuando tuve noticia de la existencia de los establecimientos Evasion Running, me interesé por ellos, pues me habían dicho que, aparte el lógico aspecto comercial, fomentaban los valores del deporte en general y muy especialmente el running, la carrera a pie.

Y así contacté con los hermanos Esteso, que trabajaban en Elche, en un establecimiento de prendas y material deportivos. Era Evasion Running de Elche.

Les compré unos productos de runnning y me dijeron que se iba a celebrar el 10 de marzo de 2012, el primer aniversario de Evasion Running Elche.

Coincidía la fecha con mi cumpleaños, pues el 10 de marzo cumplía 68 primaveras. La celebración del aniversario fue fabulosa, con muy buena asistencia, una trotada por Elche y una invitación a un vino de honor. Presenté además mi libro "Ser feliz corriendo".

Al tiempo, se crearía la Comunidad de Corredores Blue Line de Elche, asociada a Evasion Running. Tuve el honor de que me otorgaran el carnet número 1 y se me nombrara Embajador  Blue Line.

En la actualidad, y esto escribo un 7 de septiembre de 2013, en una semilluviosa tarde alicantina, Evasion Running tiene ya tres establecimientos en la provincia de Alicante, en un  proceso de expansión muy sólido.

En 2013, ha tenido ya lugar la celebración del segundo aniversario de Evasion Running de Elche, la del primer aniversario de Evasion Running de Alicante y, además, la inauguración, el 5 de septiembre, de Evasion Running de Alcoy. Todos estos acontecimientos, con muy buena asistencia de público.

Se cuenta además con dos Comunidades de Corredores Blue Line, la de Elche y la de Alicante, totalizando las dos, más de doscientos runners. En Alcoy, recién abierto el establecimiento, están en vías de formación.

Bernad Ferminico está muy ilusionado en el desarrollo de estos establecimientos, que tantas satisfacciones están proporcionando.

Evasion running colabora en la organización y/o apoyo de diversas carreras populares.

Los Blue Lines, con su uniforme azul o el alternativo con camiseta oscura, tiene ya numerosos podios, trofeos y medallas, y sobre todo, forman un conjunto de runners que participa en pruebas, entrenamientos, trotadas, y celebraciones diversas.

Además del apoyo técnico de Collado, en Evasion Running de Alicante está como responsable de ventas/actvidades, José Vale; en Elche, los hermanos Esteso junto a Sandra; y en Alcoy, Vicente Cardona, Silvia Berenguer y David Miró.

La Comunidad de Corredores Blue Line, desarrolla unos valores humanos y deportivos admirables, en ese espíritu "línea azul" que les caracteriza y conjuga la alta competición, con la participación más popular y actos sociales de convivencia, celebraciones,... Puede decirse que forman una gran familia deportiva. Últimamente, además de la sesión de running, tienen otras, como las de mountain bike, duatlón o triatlón.

Hay entrenamientos sistemáticos dos veces por semana.

La línea azul de Blue Line está en clara expansión en la provincia de Alicante y yo me encuentro muy satisfecho e integrado en esta Comunidad.

Seamos felices, amigos, pues ello es lo principal.


En Alicante, a 7 de septiembre de 2013.




No hay comentarios:

Publicar un comentario