Vistas de página en el último mes

AÑADIR NUEVAS PÁGINAS AUTOMATICAMENTE CUNDO SE PUBLIQUEN

jueves, 9 de octubre de 2014

Mis previsiones hasta fin de año.


(Corriendo, el 5 de octubre de 2014, en mi paso por la Plaza de los Luceros, en la gran V Media Maratón de Alicante)


Este domingo, 12 de octubre de 2014, participaré en la Carrera de Fundesem, en la modalidad de 10km, donde espero una buena carrera y correré con mucha ilusión. Si tengo podio bien y si no, igualmente quedaré muy contento por participar en una carrera de mi Alicante.

De aquí a fin de año, mi programa es bastante completo. Procuraré hacer pruebas lo más cercanas a mi localidad de residencia, y dejaré algunas que hice otro año pero hoy por hoy, la verdad, no me atraen casi nada, pese a ser en general interesantes.

El domingo día 19, correré la interesante Carrera de los Rascacielos, de Benidorm.

El domingo 26, otra prueba lucentina. La Carrera Marca, con  salida en la Avenida de Federico Soto.

Llegamos al mes de noviembre, y el primer domingo, el día 2, se celebra la prueba titulada las X Millas más Bonitas de la Costa Blanca. Algo excepcional. Dulce de running.

El día 9 es la Media Maratón de El Campello, prueba que ya hice el año pasado y me gustó qui-sap-lo.

¡Qué bien me lo voy a a pasar! Sigo...

El día 16, la prueba Carrera Día Mundial de la Diabetes, en Playa de San Juan.

El día 23, la Media Maratón de Benidorm.

Dejo por ahora pendiente la semana que sigue, pero seguro que algo habrá. Ojo al dato.

El 6 de diciembre, nada más y nada menos que la Media Maratón de Alcoy ¡Ala cuestas!!!!! Y por la tarde, el Cross de Guardamar.

Al día siguiente, la Game de Elche, delCuircuito game.

El 13, la Purisima de Torrevieja.

Y un aluvión, y eso que me voy quitando... Bigastro (el 14), Carrera de Navidad de San Juan (el 21), San Silvestre de La Nucía (el 26), y otras dos San Silvestres, la de Alicante (creo que el 28), la de Benidorm, si no coincide con Alicante y... rematando la faena, la San Silvestre de El campello (que la correré, renunciando a la de Creillente, que me coge más lejos).

Creo que es un buen programa. Parece que son  muchas carreras, pero el año pasado eran el doble en un alucinante trimestre final, que espero no repetir por  mor a mi buena salud psíquica y fisica.

Seamos felices, amigos, que es lo esencial.

Buenas tardes, amigos, en este 9 de octubre de 2014.

1 comentario:

  1. Le falta 21/12/2014. 10:30h. "XXIX MEDIA MARATÓN POPULAR VILLA DE ASPE" - 21'097 Kms - Aspe (Alicante) ;)

    ResponderEliminar