Páginas vistas en el último mes

AÑADIR NUEVAS PÁGINAS AUTOMATICAMENTE CUNDO SE PUBLIQUEN

martes, 9 de junio de 2015

UNA NUEVA ETAPA EN MI VIDA.



HOLA, AMIGOS.

ESTO ESCRIBO UN MEDIODÍA DEL 9 DE JUNIO DE 2015. UN  DÍA, POR CIERTO, DE BASTANTE CALOR EN ALICANTE.



DICEN QUE LOS RECUERDOS SE ENTRETEJEN ALREDEDOR DE LOS "HITOS", MOMENTOS CRUCIALES QUE NOS PERMITEN IR EVOCANDO NUESTRO PASADO.

PUES BIEN. UNO DE ESTOS HITOS, HA SIDO, PARA MÍ, LAS DOS OPERACIONES DE CATARATAS, QUE EMPEZARON SU ANDADURA EN EL MES DE ABRIL, UN DÍA 9, POR LO QUE HOY HACE DOS MESES DE ESTE COMIENZO.


PRIMERO EL OJO DERECHO Y SEMANAS DESPUÉS EL OJO IZQUIERDO. UN "CAPAZO" DE 33 DIOPTRÍAS DESAPARECIERON O CASI. AHORA, DE MOMENTO, NO LLEVO GAFAS. MAÑANA, LA REVISIÓN FINAL.

AL TENER YA 71 AÑOS Y RIESGO DE DESPRENDIMIENTO DE RETINA, LOS OFTALMÓLOGOS ME ACONSEJARON PRUDENCIA. CONFORME SE CONSOLIDA LA OPERACIÓN, YA ME PUEDO PERMITIR ALGUNA CARRERITA CORTA. SENTIDO COMÚN.




COMO MI CURRÍCULUM, DESDE LOS 59 AÑOS, ES AMPLIO, CON 600 CARRERAS ,40 MARATONES, UN SUBCAMPEONATO DE ESPAÑA, 300 TROFEOS, MUCHOS HOMENAJES... CREO QUE YA ESTÁ MUY  BIEN. AHORA, ALGUNA CARRERA AISLADA, ASISTIR A LAS PRUEBAS A ANIMAR, SALUDAR, HACER FOTOS Y ENTREGAR TROFEOS.


E INTENSIFICAR MI ACTIVIDAD DE ESCRITOR (TRES LIBROS YA SOBRE CARRERAS Y EL CUARTO, AL CAER), ENTREVISTAS, ASISTENCIA A ACTOS CULTURALES... OTRA ETAPA.

RECORDANDO EL "BEATUS ILLE" DE VIRGILIO Y ESA "VIDA RETIRADA" DE FRAY LUIS DE LEÓN.



QUÉ DESCANSADA VIDA LA DEL QUE HUYE DEL MUNDANAL RUIDO, Y SIGUE LA ESCONDIDA SENDA POR DONDE HAN IDO LOS  POCOS SABIOS QUE EN EL MUNDO HAN SIDO.

ES MUY BONITO CAMINAR (CAMINO UNAS TRES HORAS DIARIAS), ESTAR CON LA FAMILIA, DISFRUTAR DE LOS AMIGOS, ESCRIBIR, LEER, DAR CHARLAS, PRESENTAR LIBROS Y SABOREAR LA VIDA. TODO ELLO, SIN PERDER EL CONTACTO CON LAS CARRERAS, EN OTROS ÁMBITOS.



ME PONDRÉ LAS ZAPATILLAS DE RUNNER COMPETITIVO EN LA "CARRERA AL AMANECER"
DE SANTA POLA Y EN LA CARRERA SOLIDARIA DE TAMARIT. TAMBIÉN HARÉ LAS MEDIAS DE ALICANTE Y SANTA POLA.



PROMOCIÓN DE FERCOR RUNNING.

Y ASÍ...

SEAMOS FELICES, AMIGOS, QUE ES LO ESENCIAL.


2 comentarios:

  1. Bueno es otra forma de vivir la vida, como dice un amigo, no todo va a ser correr. Un saludico.

    ResponderEliminar
  2. CORRER Y ESCRIBIR, COMBINADOS. SALUDOS.

    ResponderEliminar