Vistas de página en el último mes

AÑADIR NUEVAS PÁGINAS AUTOMATICAMENTE CUNDO SE PUBLIQUEN

domingo, 15 de diciembre de 2013

El vuelo alado del Halcón peregrino.




Con el gran "Finlandés volador", arrasador vencedor de la II Carrera Joaquinesca de Bigastro, del 15 de diciembre de 2013.




Tras la Trilogía Rúnica de hace dos fines de semana, abordo en el pasado finde, del 14 y 15 de diciembre de 2013, el llamado por mí Diedro Fantástico, por la fantasía de la ya próxima Navidad y el polícromo escenario de las pruebas.

Con mi gran amigo Vicente Baños, emprendo el nuevo RETO.

Son dos carreras.

La primera, de 7 Kms. 200 metros, es la carrera de La Purísima de Torrevieja, organizada por el Club Local de Atletismo así como por el Ayuntamiento torrevejense. Presentador de lujo, pues hizo de "speaker" nada más y nada menos que Manuel Maciá Senent. Me salió una buena carrera, en mi línea habitual, y tuve precaución en la velocidad, por mi mala visión nocturna y el hecho de ser de noche el evento. Saludé a muchos amigos, hice fotos y comprobé mi gran estado actual de forma, fruto de ese entrenamiento racional, que ya propugno y recomiendo en mi libro, por cierto a punto de agotarse en su primera edición, "Ser feliz corriendo".

Regreso a Elche, donde me alojo en el Hotel "Ibis".

A la mañana siguiente, en ese prodigioso 15 de diciembre de 2013, tras un buen desayuno, voy rumbo a Bigastro, a participar, en  la modalidad de 10 Kms., en la segunda edición de la Carrera Joaquinesca, organizada por la Peña Joaquinesca de  Bigastro, junto al Ayuntamiento local. Una gran prueba, excelentemente organizada y con unos premios espectaculares, como  nunca he visto en ninguna carrera. Esas cestas de navidad tan bien surtidas, esa botellas de vino, los  bonitos trofeos y la amabilidad con que la Organización acoge a los corredores. Gracias, amigos.

Corrí con el dorsal número uno, cortesía de los organizadores, y creo que ello me dió alas, pues el vuelo aleve del Halcón Peregrino me llevó a una de las mejores participaciones este año.

Una bolsa completísima para todos los corredores, buen avituallamiento y a la llegada una gran variedad de productos. Matrícula de honor.

Regreso a Alicante, donde tras descansar y la comida, hago los reportajes fotográficos de las dos pruebas del RETO. Objetivo logrado.

Y ya a pensar en lo que resta de año, con muchas actividades que hacen cobre intensidad la recta final del año 2013, acaso el que más satisfacciones, homenajes, podios y trofeos, me ha proporcionado, en el umbral de ese 10 de marzo de 2014 donde entro en el recinto de los septuagenarios. Mis primeros setenta años.

El martes 17, un entrenamiento ultradistante, de seis horas, con otra persona asimismo ultrafondista. De Alicante a El Campello, ida y vuelta, con complementos. Preparando mis cuatro ultrafondos de 2014, los de Ceutí, Molina de Segura, Alicante y Santander.

El jueves 19, reunión de la Comisión Organizadora de la Comida de celebración del 50 aniversario de licenciados del servicio militar Voluntarios de Rabassa 1964.

El viernes, 20, asisto a la comida de cumpleaños de una persona, gran atleta.

El domingo 22, los 10 Kms. de San Juan. Seguirán las San Silvestres de Altea (día 26), La Nucía (día 27), Alicante (día 28), Benidorm (día 29) y Crevillente (día 31).

No podemos olvidar la Comida de Navidad de la Plataforma Unidos 8 de Marzo, a la que, por supuesto, asistiré.

En fin, un mes de diciembre que se presenta completito en su último tramo, con running interior y running exterior.

Seamos felices, amigos, pues ello es lo principal.






No hay comentarios:

Publicar un comentario