Vistas de página en el último mes

AÑADIR NUEVAS PÁGINAS AUTOMATICAMENTE CUNDO SE PUBLIQUEN

jueves, 12 de junio de 2014

Un gran día.




.Firmando ejemplares, el 11 de junio de 2014. Al Prof. Dr. Faustino Larrosa, profesor de Pedagogía de la Universidad de Alicante.



Esta es la fecha, emblemática para mi: día 11 de junio de 2014.

Al mediodía, acudí a la presentación de la cuarta edición de la Liga Arenas Alicantinas 2014.

Por la tarde, la entrañable presentación de mi libro "Misterios en el maratón".

¡Qué dos felices momentos!

En la Liga, ya será mi cuarta participación, siempre con  podio, muy gratificantes participaciones y rodeado de buenos amigos. Un sufrimiento plácido.

Un verano de imbricación ocio-deporte. Felicidad.

Y la presentación "del libro", ya mi segundo volumen de la nueva etapa, jubiliense, como escritor (la primera, de libros técnicos de educación, acabó propiamente en 1990).

Centrémonos en el aspecto literario-runico-motusiense.

Es el gran reto, en esta etapa culminaciense de mi vida, desde los setenta años hasta que esas instancias supremas de las decisiones del destino, ese libro culminante de nuestros destinos, diga su palabra áurea, onírica, de la pátina del tiempo.

En 2012, se publica mi primer libro sobre carreras a pie, "Ser feliz corriendo". Pronto ya la segunda edición.

En 2014, hace muy poco, se publica mi segundo libro de la saga de la felicidad en el correr, "Misterios en el maratón". Ya prácticamente agotado, pronto tendrá asimismo la segunda edición.

Y ya escribiendo el tercer volumen de la saga, "La magia del Volga", que transcurre en Rusia y tiene una elaboración muy compleja, con labor de orfebre, incorporando elementos de novela policíaca, de teoría de la carrera, de literatura, de filosofía,... Creo que os gustará, y el cincel del orfebre trabaja en pulir la escultura,... Ya veremos.

Pues bien. En este día mágico, el 11 de junio de 2014, a las 7h30m de la tarde, en Ámbito Cultural de El Corte Inglés, con un gran número de asistentes, prácticamente todos amigos entrañables, se presentó mi obra "Misterios en el maratón". Palabras de presentación del Gerente de ECU, palabras mías como autor, interesantísimo coloquio y ya la firmas. Agotamos la hora y media preestablecida en el funcionamiento de "Ámbito".

¡Qué alegría los presentes, tantos,...!

Mariano Postigo, el Concejal de Deportes; Presentación Lara, la  nueva y "arrasadora" novelista; Faustino Larrosa, el profesor de Pedagogía; Miguel Castillo, veterano corredor; la Pepa D y Alacid; otros compañeros de Apolana ( entre ellos, Julio, el presidente); Vicente Gil, mi compañero de fatigas, y esposa; Trini; Salvador y esposa; Rafa; Manolo (de Godella,...); Otto, Jaime, Valerunners; Corredores Solitarios y un larguísimo etcétera. Gracias.

Se va creando un club de seguidores de mis novelas. Me hablan de Jorge, de Silva, del inspector Ramírez, de la princesa,... Se van familiarizando con mis personajes. Eso es bueno.

Seamos felices, amigos, que es lo esencial.

Buenos días, amigos, en este 12 de junio de 2014.




No hay comentarios:

Publicar un comentario