Vistas de página en el último mes

AÑADIR NUEVAS PÁGINAS AUTOMATICAMENTE CUNDO SE PUBLIQUEN

lunes, 24 de septiembre de 2012

Mi Liga Arenas 2012.


-MI PRIMER PUESTO,CON TROFEO Y PODIO, EN LA CARRERA DE EL REBOLLO, DEL 17 DE JUNIO DE 2012.



Este año he participado en la segunda edición de la Liga Arenas 2012, y he terminado segundo en dicha competición, en Veteranos G. He realizado siete de las nueve pruebas celebradas, si bien bastaba con cinco para puntuar. Las pruebas en que corrí, de la Liga Arenas Alicantinas, por playas, fueron éstas: Rebollo, Postiguet, Villajoyosa, Amanecer, Costa Blanca, Finestrat y Entreplayas. En todas tuve trofeo y podio, con dos primeras posiciones, en El Rebollo y en Villajoyosa.

Se me invitó por la organización, a las presentaciones de la Liga Arenas Alicantinas,una en el Ayuntamiento de El Campello y otra, con los esponsors y concejales, en el Club Náutico de El Campello.

Liga organizada por Grupo Brotons, en colaboración con los Ayuntamientos de Alicante, Finestrat, El Campello y Villajoyosa,entre otros.

El sábado 29 de septiembre de 2012, se hará la entrega oficial de premios de la Liga, en el Salón de Actos del Colegio Salesianos de El Campello. A mí se me hará entrega del trofeo al segundo clasificado, en Veteranos G. Un gran honor, por ser prueba de mi provincia, a la que tanto quiero, y con eventos en mi ciudad, como Playa de San Juan y Postiguet.

Esta semana, del 24 al 30 de septiembre de 2012, importantes acontecimientos. Aparte de ir todos los días a mis entrenos, trotadas y sesiones de piscina, y de mis actividades hómicas y familiares, el sábado 29 es, como dije, la entrega de trofeos Liga Arenas y el domingo, haré el reportaje fotográfico de la Carrera del Maigmó, muy dura, de montaña, que organiza mi Club.

Y la semana que viene , la Media Maratón de Alicante, con los destacados y numerosos actos paralelos a este evento. Por tanto,semanas y días muy trascendentales e importantes.

Seamos felices, amigos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario