Vistas de página en el último mes

AÑADIR NUEVAS PÁGINAS AUTOMATICAMENTE CUNDO SE PUBLIQUEN

miércoles, 27 de marzo de 2013

Después de Sevilla.



-Mi último trofeo y podio conseguidos, el tercer puesto de Veteranos +65 en la durísima Subida a la Font Roja de Alcoy, del 17 de marzo de 2013.



Tras la Maratón de Sevilla, del 24 de febrero de 2013, toda un cadena de pruebas devinieron.

Así, la Media Maratón de Ribarroja del Turia, el Cross del Calvario de Benidorm, el Cross de Daya Nueva y la Subida a la Font Roja de Alcoy.

La Media de Ribarroja era Campeonato Autonómico de la Comunidad Valenciana y ocupé la primera posición virtual en mi edad, el tramo Veteranos +65. Y el noveno puesto absoluto entre los corredores alicantinos.

Una alegría muy grande al subir al podio en Alcoy, en esa durísima Subida a la Font Roja, donde ocupé el tercer puesto, con trofeo, en la categoría Veteranos +65.

Y por fin, llegamos a los días 22, 23 y 24 de marzo, en que estuve en San Sebastián, para asistir al Campeonato de Europa en Pista Cubierta para Veteranos.

Con otros amigos, fuimos  a animar a los hermanos Esteso, en su intento de lograr el Campeonato de Europa de Veteranos +35, de mil quinientos.

Un éxito total, pues Pedro Esteso logró el Campeonato y además, batió el récord del mismo.

Y pronto, otro reto, esta vez para mí, el participar en la carrera Naucotur de El Campello, de 10 Kms., que vengo haciendo ya seis años.

En la pirámide de la página web MARATONIANOS, figuro ya en el ranking en quinta posición con 444 carreras efectuadas.

Seamos felices, amigos. Vale la pena
.

No hay comentarios:

Publicar un comentario