Vistas de página en el último mes

AÑADIR NUEVAS PÁGINAS AUTOMATICAMENTE CUNDO SE PUBLIQUEN

martes, 24 de diciembre de 2013

Nochebuena del año 2013.



-EN MI HIPERENTRENAMIENTO DE HOY, ANTE EL MONASTERIO ALICANTINO DE LA SANTA FAZ.



Buenas tardes, amigos,  en este día 24 de diciembre de 2013, Nochebuena.

Es una fecha entrañable o, por mejor decir, son unas fechas entrañables.

Hoy, día de Nochebuena, es un epítome de todo el año, una representación, una síntesis de lo que hasta ahora ha sido, y ya va concluyendo, este año que para mi familia y para mí, ha supuesto una fuente de satisfacciones y felicidad, gracias a Dios. Y en buena parte, gracias a vosotros, amigos, que sobrepasando los 2.500, en mi muro principal de facebook, me váis dando ánimos en todo momento para mis andanzas rúnicas.

Carreras, homenajes, libros, artículos, premios, entrevistas, viajes, convivencias,... han ido jalonando este prodigioso 2013, como creo nunca antes.

Es imposible resaltar todo, ¡tantas emociones,...!

Solamente haré una referencia a algunos hechos extraordinarios, que representan a todos los demás.

En carreras, el primer puesto en Veteranos modalidad 80 Kms., en el Campeonato de España de Ultrafondo  Veteranos, de Santander.

En homenajes, el recibido de los Amigos de Nazaret, por haber completado con éxito 130 Kms. en el I Ultrafondo Corriendo 24 horas, de Alicante.

En libros, la entrada en imprenta de mi próxima novela, "Misterio en la Maratón"".

En artículos, las decenas y decenas, publicados sobre diversos temas en "Información", el diario local, en la sección "El lector opina".

Premio numerosos, destacando la Mención Honorífica de mi club, Apol*Ana PiesComodos Running Team, en la Cena de Gala de este año.

Además, entrevistas, viajes y convivencias.

Muy gratificante la Comida anual con mis compañeros de promoción del plan 1953, y del Preu, del Instituto Alfonso X el Sabio, de Murcia.

Y así ha ido transcurriendo este año.

Hoy, día de Nochebuena, un entrenamiento muy largo, de resistencia, desde las 5h30m hasta las 11h30m, desde Alicante a El Campello, Baños de la Reina, y regreso, con rutas complementarias,  a Alicante, visitando la Capilla de la Santa Faz, en el Caserío con su nombre. Con la persona con la que compartí el entrenamiento, los rezos y un encomendarnos a la Faz Divina para que nos proteja y nos ayude (a nuestras familias y a nosotros).

¡Faz Divina, misericordia!  Lo más grande y alicantino. Algo único.

Antes, rezo ante la Hornacina de la Virgen del Carmen, Patrona de los marineros, en El Campello.

Yo hice después una hora más de entrenamiento por los alicantes, completando así siete horas de running nochebueniense. Mi homenaje.

Ya en casa, a las 13h30m, pues antes colaboré en unas compras, un  breve descanso y una actividad de estudio y trabajo, y poner al día las cosas.

Y a hacer tiempo, dado que por la noche, en San Gabriel, en casa de mi sobrina, celebro en familia esta mágica Nochebuena llena de encanto, y creo que las sorpresas, los regalos, la convivencia, los villancicos, la cena que me han preparado, que hemos preparado, todo en fin, contribuirá a  aumentar, si cabe, esa felicidad plena dosmiltreciense.

Que siga,...

Buenas tardes/noches, amigos, y muy feliz Nochebuena.

Seamos felices, mis queridos amigos, pues ello es lo principal.






4 comentarios:

  1. Felicidades Don Jose, que sigamonos viendonos en las carreras. Se me ocurre una trotada por las Ermitas Alicantinas, con un rezo en cada una

    ResponderEliminar
  2. Felices fiestas Jose, a ver si el 14 nos lo acabamos por lo menos como este. Un saludico.

    ResponderEliminar
  3. Una gran idea Ramonet, y a darle forma.
    Un saludico asimismo para tí, Paco.

    ResponderEliminar
  4. Manténgase conectado de forma no parada gracia nuestros paquetes ofrecen créditos entre
    individuos disponible día y noche tiene una tasa de interés del 2%
    A partir de 191 euros de correo electrónico solo. contacto: mickaelduboquet@gmail.com

    ResponderEliminar