Vistas de página en el último mes

AÑADIR NUEVAS PÁGINAS AUTOMATICAMENTE CUNDO SE PUBLIQUEN

sábado, 27 de diciembre de 2014

Ser feliz...diciembreando


-Feliz, en la Ciudad Encantada, el 25 de diciembre d 2014, día de Navidad.



Ser feliz diciembreando.

Este mes de diciembre ya está finalizando. Cuando esto escribo, un 28 de diciembre de 2014, en lo que respecta a pruebas, solo me restan las sansis de Benidorm y de el Campello.

Ha sido un diciembre muy intenso, con actividades de carreras, como las de Bigastro, San Juan, La Nucía, Alcoy, Guardamar... En la sansi de Alicante, me inscribí con el dorsal 42, y mi contribución fue el dorsal, los alimentos no perecederos (dos bolsas) y la cantidad solidaria.

Hoy me espera, si el viento la respeta, la sansi de Benidorm que vengo haciendo, como la de la terreta, San Juan, Bigastro y La Nucía, en todas sus ediciones, con gran ilusión. y que ésta no me falte.

El último día del año, haré, D.m., la primera edición de la sansi de El Campello.

En conjunto un diciembre muy gratificante, pues aparte de las carreras he disfrutado con el regalo que me hizo mi familia, las visitas a Madrid del 24 y a Cuenca del 25. Dos ilusiones cumplidas, como la de disfrutar del Arco de Cuchilleros y la de estar en la Ciudad Encantada. 

Cuando doña Pilar Jorge, nuestra profesora de  Historia del Arte y de la Cultura, en el año 1966, estando yo en segundo curso de la Carrera de Turismo, nos hablaba de la Ciudad Encantada, una formación rocosa erosionada con extrañas formas, este alumno que les habla, pensaba:

-¡Cómo me gustaría visitar la Ciudad Encantada!

Y cuando con dieciséis años, en 1960, mi padre me llevó al Arco de Cuchilleros, disfruté mucho y lo añoraba.

Andando el tiempo, yo ya septuagenario, pude cumplir mi segunda ilusión, rememorar esa visita tan preciosa. Esta vez con mi hermana y mis sobrinas.

Ha sido un diciembre, y en general un año, lleno de esperanzas, de buenos momentos y de actividad. Como escritor,  presentador de mis libros y de libros de otros autores, conferenciante, "homenajeado",  lector, asistente a actos artísticos y culturales..., por todos estos hechos, la acción rúnica se ha ido diluyendo un tanto entre tanta actividad multivariada.

 El ser padrino de Fercor Running, formación de corredores, y de la Plataforma U8M, de emprendedores, me ha llenado de orgullo, y en fin, en suma,  he sido feliz diciembreando. 

Seamos felices, amigos, que es lo esencial.

No hay comentarios:

Publicar un comentario