Vistas de página en el último mes

AÑADIR NUEVAS PÁGINAS AUTOMATICAMENTE CUNDO SE PUBLIQUEN

sábado, 3 de enero de 2015

Proyecto 2015


-En la Subida a la Font Roja, del año pasado, con el Presidente del Club de Atletismo de Alcoy.



Se inicia un nuevo año, el 2015, que  se abre ante nuestros ojos como un proyecto, como una hoja en blanco, que se irá llenando, día a día, mes a mes...

Ciertamente, el running, la carrera  a pie, será el "hilo de Ariadna" que engarce o enlace todas mis actividades, pues mi jubilación gira en torno a ella.

Cada día, mis ejercicios, mi entrenamiento, mi preparación para las carreras y mi prevención y atesoramiento de salud.

Y  cada  mes, a ser  posible en cuatro ocasiones, una por semana, las carreras a pie. Eso hará que, considerando un  cierto incremento en diciembre por las San Silvestres, totalice ese medio centenar, que es mi objetivo.

Naturalmente, mis escritos, que girarán esencialmente sobre carreras y deporte. Colaboro en el  diario "Información" de Alicante, y en los diarios digitales "Run&Walk" y "Alicante Actualidad".

Tengo varios blogs, esencialmente "ultramaratonianojose", "El blog de Moratinos" y "Nuevo Nuelpa".

Y diversos muros de facebook, especialmente "José Moratinos Iglesias", "Ser feliz corrriendo", "Nuelpa" y  "Cursulogía".

El muro "José Moratinos Iglesias", tiene más de 3.200 seguidores.

Continuaré con todo ese conjunto de epígrafes.

En el plano literario, mis libros sobre carreras. En los años anteriores se han publicado dos obras sobre carreras, "Ser feliz corriendo" y "Misterios en el maratón". Para 2015, mi objetivo es que salga a la luz la tercera obra rúnica,"Corriendo bajo la magia del Volga", que espero esté para abril ya en las librerías.

Y otros proyectos literarios, que ya os iré contando.

Colaboración con  la plataforma (de emprendedores alicantinos)  PLT. U8M.

Presentación de libros (míos y de otros autores), asistencia a actos culturales y artísticos...

Sin olvidar, es prioritario, el disfrutar de mi familia y de mis amigos.

Paso a un  apartado especial ahora, para mencionar las pruebas competitivas de carreras en las que tengo el deseo de participar. Son las de :

1.-La Liga Provincial de Carreras Populares del Grupo Brotons. Destaca la Media Maratón de Granja de Rocamora.
2.- La serie de eventos  organizados por el Ayuntamiento alicantino y la Fundación Globalón. Destaca la Media Maratón de Alicante.
3.- La Liga de Carreras de La Nucía. Destacan los 10km de La Nucía.
4.- Las de la Liga Running. Destaca la Media Maratón de Santa Pola.
5.- Las de la Liga Arenas Alicantinas.
6.- Otras, como el Cross del Amanecer, la Media de El Campello...
7.- Diversas San Silvestres o carreras equivalentes.

Sin olvidar el objetivo de ir ordenando paulatinamene mi Bibliblioteca Particular, que tiene unos 2.500 documentos (libros, folletos, separatas, artículos científicos, obras compartidas...) de los que de un centenar soy el autor. Iré entregando documentos a la Biblioteca Gariel Miró de Alicante, en cuyos fondos hay ya 60 obras mías.


De momento, nada más, en este 3 de enero de 2015.

Seamos felices, amigos, que es lo esencial.









No hay comentarios:

Publicar un comentario