Páginas vistas en el último mes

AÑADIR NUEVAS PÁGINAS AUTOMATICAMENTE CUNDO SE PUBLIQUEN

jueves, 18 de junio de 2015

PRESENTACIÓN DE "LA MAGIA DEL VOLGA"



BUENAS TARDES, AMIGOS, EN ESTE 18 DE JUNIO DE 2015.


QUEDAN SOLAMENTE ONCE DÍAS PARA LA PRESENTACIÓN OFICIAL DE MI ÚLTIMA NOVELA, "LA MAGIA DEL VOLGA (ENSUEÑO DE UN  CORREDOR)".



EL DÍA DE SAN PEDRO, EL 29 DE JUNIO DE 2015, A LAS 7H DE LA TARDE, EN FNAC DE ALICANTE, AVENIDA DE LA ESTACIÓN, 5-7, FRENTE A LA DIPUTACIÓN, TENDRÁ LUGAR EL ACTO DE PRESENTACIÓN, AL QUE POR SUPUESTO, QUERIDOS AMIGOS, ESTÁIS TODOS INVITADOS. ME ALEGRARÍA MUCHO EL CONTAR CON VUESTRA INESTIMABLE ASISTENCIA.

EL ACTO NO SERÁ LARGO.

EN PRIMER LUGAR, DON JOSÉ ANTONIO LÓPEZ VIZCAÍNO, GERENTE DE LA EDITORIAL ECU, QUE EDITA EL LIBRO, DIRÁ UNA  BREVES PALABRAS COMO MARCO INTRODUCTORIO. CON AFECTO Y BUENÍSIMA DOCUMENTACIÓN.

EN SEGUNDO LUGAR, DOÑA YOLANDA SÁNCHEZ MATEO, PROLOGUISTA DE LA OBRA, HARÁ UNA PRESENTACIÓN, SEGURO QUE IGUALMENTE PLENA DE AFECTO,Y ASIMISMO MUY DOCUMENTADA, SOBRE "LA MAGIA DEL VOLGA", Y POR SUPUESTO, SOBRE EL AUTOR DE LA OBRA.

COMO SE SABE, DOÑA YOLANDA ES LA DIRECTORA DE LA PRESTIGIOSA BIBLIOTECA "GABRIEL MIRÓ" DE ALICAN TE.

EN TERCER LUGAR, YO, COMO AUTOR, HABLARÉ DE MI ÚLTIMO LIBRO, ESE "LA MAGIA DEL VOLGA" QUE ES YA LA TERCERA NOVELA SOBRE CARRERAS QUE HE ESCRITO.

CIERTAMENTE,"SER FELIZ CORRIENDO", ES UN TRABAJO-ENSAYO, PERO TAMBIÉN LO PODEMOS CONSIDERAR RELATIVAMENTE NOVELA, EN CUANTO A LAS ANÉCDOTAS.

ESTARÁN PRESENTES, EMPERO, MIS TRES LIBROS RECIENTES, ESE "SER FELIZ CORRIENDO", GRAN ÉXITO DE VENTAS, ESE "MISTERIOS EN EL MARATÓN" Y ESE "LA MAGIA DEL VOLGA", LA TRILOGÍA RÚNICA.

DESVELARÉ ASPECTOS DE MIS PRÓXIMOS PROYECTOS, Y ESE CUARTO LIBRO, EN PREPARACIÓN, PARA FINALES DE AÑO, "EL ALADO ALAZÁN",
UN  BELLO CUADRO HISTÓRICO LLENO DE VALORES HUMANOS.


FINALMENTE, HABRÁ UN COLOQUIO O CAMBIO DE IMPRESIONES Y A CONTINUACIÓN LA FIRMA DE EJEMPLARES ( DE ENTRE LOS TRES LIBROS),  PARA QUIENES LO DESEEN.


SEAMOS FELICES,AMIGOS, HACIENDO FELICES A LOS DEMÁS.


No hay comentarios:

Publicar un comentario