Vistas de página en el último mes

AÑADIR NUEVAS PÁGINAS AUTOMATICAMENTE CUNDO SE PUBLIQUEN

miércoles, 4 de abril de 2012

Hermanamiento en Elche, I Cross de Blanca, y Media de Dénia.






El pasado fin de semana , tres importantes acontecimientos  casi consecutivos,concitaron mi atención y participación,en unos días muy intensos y duros.


El 31 de marzo de 2012, por la mañana, hermanamiento Blue Line/Correbirras, en donde a través de 19 Kms., subimos al Racó de la Morera y al Pantano de Elche. Cerca de un centenar de corredores, hicimos esta Trotada, saliendo el grupo de mayor recorrido , de Evasion Running de Elche, para llegar allí al acabar la Trotada.


Ese mismo día, por la tarde, I Cross de Montaña de Blanca, de 17 Kms., una prueba de montaña que se me hizo dura, máxime cuando no es precisamente mi fuerte esta índole de eventos. No obstante, me salió una buena carrera, con fuerza de voluntad, e incluso tuve un premio.Esto me animará a intensificar un poco mi participación en el trail, que no obstante no es lo mío. Amplia participación de Correbirras, y de mi equipo, Apol*Âna PiesComodos, fuimos tres participantes.


Y por la mañana del 1 de abril, la Media Maratón de Dénia, donde acusé el cansancio de la intensidad de las prueba anteriores. Hice una carrera conservadora , regulando y  verdaderamente el resultado fue bastante bueno. Muy buena participación de mi club blanquiazul, con cinco componentes. Nuevas incorporaciones, y una mayor implicación de otros componentes, lo que hace pensar en muy buenos resultados para este año.


Y naturalmente, en estas tres pruebas siempre firma y dedicatoria de libros, pues "Ser feliz corriendo" va teniendo una gran aceptación y espero se agote la primera edición dentro de unos meses. A preparar la segunda, revisada y ampliada.



El 3 de abril, Presentación, organizada por ECU, de mi obra, en la Casa del Libro de Alicante, con notable éxito. Presentó el acto el Gerente de ECU, junto a Mario Clavero, Vicepresidente de mi club, Apol*Ana PiesComodos.


El 5 de abril, visita a  la feria Outlet, y el 6, la importante prueba de Liga Running, Naucotur, donde espero podio y en la que firmaré ejemplares en la carpa del grupo Brotons.











Seamos todos muy felices.

2 comentarios:

  1. Buen fin de semana, al final te vas a poner fuerte Jose, veremos a ver quien te pilla. Un saludico.

    ResponderEliminar
  2. Gracias, Paco, un saludo muy cordial.

    ResponderEliminar