Vistas de página en el último mes

AÑADIR NUEVAS PÁGINAS AUTOMATICAMENTE CUNDO SE PUBLIQUEN

domingo, 27 de mayo de 2012

De Jesús Pobre al Marjal.



        -Equipo de Apol*Ana PiesComdos. Su presencia en el Cross Marjal 2012.




A partir de la media de Elche, último objeto de  mis comentarios, una  cadena  nueva de eventos deportivos se fue desarrollando.

Ondara, Albacete, Jesús Pobre, Santa Bárbara, Entreno Evasion/Quinton, Pedreguer y Marjal, formaron un ciclo de siete pruebas, un heptalón rúnico, muy gratificante y siempre con muy buenos resultados.

Desde el 12 de mayo de 2012 hasta el 27 de mayo del mismo año, ese sinparar tan ilusionante y constante, me fue deparando mucha alegrías.

En quince días siete pruebas, prácticamente un día sí y un día no de correr competitivamente.

Y aparte las satisfacciones de saludar a los amigos y disfrutar de su compañía, están las buenas sensaciones en carrera donde los últimos kilómetros siempre los hago con mucha alegría, pasando gente y pidiendo más kilómetros. Me dosifico.

Y reportajes en mi muro, literarios y fotográficos, de todas las pruebas.

La "cosecha" fue de dos podios y trofeos, en la Subida a Santa Bárbara, uno por equipos y otro en mi categoría de +65.

Al acabar los 10 kms. de la durísima Volta a Peu a Pedreguer, entrevista por la SER. Muchas gracias.

En Benissa, recogeré mi premio por haber acabado ocho carreras de la Liga de la Marina Alta.

Y nada más en  este super-resumen de tantas jornadas, todas vívidas y felices, que me llenan de ilusión y alegría, en mi camino hacia los setenta años. En 2014, al cumplir setenta años, me replantearé la situación. Posiblemente, aunque siga corriendo, baje la intensidad de las carreras, ya que esta media de más de ochenta al año, más los entrenamientos diarios de al menos 30 Kms., llegará un momento en que no podré llevarlos a cabo.

¿O sí? No sé,...

Seamos muy felics, amigos, y LASONALPO, LASONALPO, LA SONRISA AL PODER.

No hay comentarios:

Publicar un comentario