Vistas de página en el último mes

AÑADIR NUEVAS PÁGINAS AUTOMATICAMENTE CUNDO SE PUBLIQUEN

jueves, 7 de junio de 2012

Homenajes y presentaciones.


-Con diversos componentes del equipo de Pepe Brotons, en la presentación de las Ligas Arenas Alicantinas y Alicante a Nado, 2012.




En estos primeros días de Junio de 2012 , la serie de actos de homenajes y presentaciones, es decir, actos de tipo honorífico o protocolario, se sucede de una manera intensa.

Pero aunque puedan parecer protocolarios, aparentemente, en la forma , en el fondo están cargados, de hecho, de emotividad. Son un reconocimiento a mi labor en pro del atletismopopular, que apoyo incondicionalmente, y no por mí, humilde corredor, sino para  que jóvenes  y veteranos mayores practiquen el deporte y, en suma, la carrera popular se convierta en escuela de salud, escuela de valores y de amistad y contribuya a la mejora da nuestra calidad de vida.

El día 1 de junio, fue el homenaje que se me dispensó en la localidad de San Antonio de Requena, pedanía de Requena (Valencia). Fue en el Ayuntamiento, a las 8h de la tarde, en un acto presidido por la señora Alcaldesa y con la intervención de Mariano José Armero, alma mater de la prueba Gran Fondo de la Vega, que se celebraría al día siguiente ( y en la que participé). En este acto, muy emotivo, se me entregó una hermosa placa de agradecimiento por mi labor en pro del deporte popular , lo que agradezco sobremanera. Seguiré poniendo todo mi empeño en difundir los valores de las carreras populares. Gracias.

El día 3 de junio, en el barrio de Carrús (Elche), nuevo homenaje, con la entrega de una placa de agradecimiento a la labor de apoyo al Cross carruseño, al finalizar la carrera ( que disputé), Cross de Carrús 2012, de la Liga Running. Igualmente, mi imagen se puso en el cartel anunciador y en el diseño de la bonita camiseta que se dio a los corredores. Un honor.

Si mi reconocimiento a Mariano José Armero (San Antonio de Requena) , a José Manuel Rodríguez y a Salvador ( Carrús) es grande, igualmente mi reconocimiento a Pepe Brotons, director de la empresa de servicios Grupo Brotons Eventos. El miércoles 6 de junio,en el Ayuntamiento campellero se celebró el acto de presentación de la Liga Arenas Alicantinas y de la Liga Alicante a Nado, que tendrá lugar este verano. Se me invitó a la mesa  de este acto, presentación y rueda de prensa, que presidiría el señor alcalde de Campello. Pronuncié unas palabras sobre los valores del deporte y la importancia del  turismo deportivo.

En el diario "Informción" de Alicante,  de 7 de junio, en una página completa, viene recogida la noticia de esta presentación, con una gran fotos en la que aparecemos todos los componentes de la mesa presidencial de este rueda de prensa.

 Y el miércoles día 13 de junio, en El Campello, nuevo acto para dar a conocer el Vídeo promocional de las Ligas Alicante a Nado y Arenas Alicantinas, a prensa, amigos y promotores. Acudiré invitado, y muy agradecido nuevamente.

No hay comentarios:

Publicar un comentario