Vistas de página en el último mes

AÑADIR NUEVAS PÁGINAS AUTOMATICAMENTE CUNDO SE PUBLIQUEN

miércoles, 27 de junio de 2012

Seis días de Amoraring.




                                      -Representando a mi club, PiesComodos, en el III Cross Quinta Elevación 2012, de Crevillente.



Los días comprendidos entre el 20 y el 25 de junio de 2012, fueron extraordiarios.

Practiqué mi deporte, el que más me gusta, es decir, el Amoraring, que consiste en correr con pasión. No importa mucho la  velocidad. Importa la resistencia, el disfrutar, el flow, ese halo de correr, ese éter que nos sobrevuela al mover piernas y brazos a rítmico avanzar, con el sistema cardiopulmonar acompañando y el cerebro y la voluntad, dirigiendo. Los tres elementos, piernas, corazón/pulmones, y voluntad/cerebro, la trilogía que enmarca el Amoraring.

Es todo ello largo de narrar, pues son tantas sensaciones...Trataré de resumir, aunque es difícil.

El 20 de junio me trasladé a Elche con mi hermana Layla, hacia mediodía y allí en un céntrico hotel, residí básicamente esos días, con una pequeña estancia en Monteagudo, en el Hotel del mismo nombre, los días 24 y 25 (parcial). Un gran hotel, el "Monteagudo, todo amabilidad en sus propietarios y recepcionistas.

En estos días, visité Elche, Monteagudo, Murcia, Santa Pola y Crevillente, participé en dos pruebas, el Cross de Montepinar y el Cross Quinta Elevación, e hice seis entrenamientos muy fuertes, de unos treinta kilómetros cada uno. Más  Trotadas de varias horas. En fin, una delicia.

Comimos en variados establecimientos, desde el Telepizza del centro de  Elche hasta restaurantes ilicitanos y santapoleros. Muy buena comida, reparadora.

Saludé a muchísimos amigos.

Y, sobre todo, fui muy feliz. A la vuelta, el 25 hacia el mediodía bien avanzado, regresando a mi Alicante, las Hogueras vencidas, sentí la añoranza de los días pasados. Pero claro, Alicante es mi patria chica, la ciudad que más me gusta,...

Representé a PiesComodos, mi club, que últimamente ha tenido una inyección de  nuevas incorporaciones y ya somos cerca de ochenta. Está viviendo una nueva etapa, de total renovación, con mucha savia nueva y la conjugación de veteranía y juventud, lo ideal.

Basten estas líneas para resumir los seis días pasados. Iré poco a poco haciendo reflexiones, pues estos seis días dieron para mucho, en el orden deportivo, de pensamiento, de  nuevas ideas y, sobre todo, de renovación anímica, tan  necesaria.


Felicidad y Sonrisa, amigos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario