Vistas de página en el último mes

AÑADIR NUEVAS PÁGINAS AUTOMATICAMENTE CUNDO SE PUBLIQUEN

lunes, 24 de diciembre de 2012

Alas azules.


Va terminando el año fértil 2012, lleno de buenas noticias, afortunadamente, en los planos familiar, deportivo, de amistad, de producción literaria, y...de salud.

Hacia las 90 competiciones, con  multitud de podios, trofeos y homenajes, firma de libros, presentación de competiciones,... y el cariño de mi familia y el de mis muchos amigos, cariño y afecto que son, por supuesto recíprocos.

En mi muro de Facebook ya  he alcanzado los 2.000 seguidores.

Y entre mis muros , páginas web, blogs,..., a destacar ese ultramaratonianojose que poco a poco se va consolidando como una completa red social en el plano del deporte de running.

El "Ser feliz corriendo,  creo que pronto verá su segunda edición si así lo estima la editorial ECU.

Estoy escribiendo dos obras,"Reflexiones de un corredor" y "Misterio en el maratón". Esta segunda obra, muy avanzada, creo la publicaré y editaré como obra del autor, con una tirada limitada, pues el apoyo editorial a las obras creo que es muy pequeño y no compensa.Ya veremos.

En lo que queda de año, ya muy poco, terminaré San Silvestres. Tras haber hecho recientemente varias carreras importantes (Bigastro, El Raal, Guardamar,...) y no menos importantes Medias Maratones (Benidorm, Torre Pacheco, Cieza,  Alcoy, Aspe,...), tocan y las San Silvestres. Haré las de Altea, Orihuela, Novelda, Benidorm, Alicante, La Nucía y Crevillente, así como la Carrera Anti-resaca de Elche.

Y ya a ir preparando, pues, esta terminación del año, cargando pilas para emprender el nuevo giro de 2013, un libro abierto, con las paginas aún  en blanco, por escribir. Las alas azules, se desplegarán en muchos frentes.

-El principal de todos, es el binomio salud/familia. Hay que cuidar de la salud al máximo, el mayor bien y tesoro, y de la familia, el entorno protector y optimizante, generador de optimismo y de autoestima, y tengo una familia maravillosa...

-Un segundo frente es otro binomio, el llamado carreras/amistad. Continuarán mis entrenamientos y carreras, y seguiré cultivando esa amistad tan necesaria y tan gratificante. Mi ritmo de carreras y entrenamientos será sensiblemente menor que en 2012. Evidentemente. Y haré tres Ligas, la Running, la de Playas Arenas Alicantinas y la de la Marina Alta.

-El apoyo y dinamización del running y el deporte. Mi club, el Apol*Ana PiesComodos Running Team, muy potente con las nuevas incorporaciones, será mi escenario oficial competitivo. Asimismo, las formaciones que me sirven de apoyo para mis entrenamientos, además de la anterior. Ese BlueLine, ese Correbirras, ese O2Centro Wellness,...

-Y el plano de Cultura y "Running mental", si así se puede llamar. Asistencia a obras de teatro, cine, escribir, leer, pensar, ordenador, tele, así como esa pax romana y hómica, ese calorlumbriano en producir, que me gusta tanto,...

-La buena alimentación y los  buenos  hábitos, base de todo.

Soy consciente de mis limitaciones, pues camino hacia los setenta años ( en marzo, cumplo ya 69) y por eso, todo lo he de hacer con mesura, buen tino, razonable esfuerzo, comedimiento, sensatez,...Y aguantar muchos años, muchos años,...

Potenciaré muros y blogs.

Seamos muy felices, amigos, y unas Felices Fiestas de Nochebuena, Navidad, Fin de Año y Año Nuevo para todos.

Desplegaré las alas azules en 2013,...

No hay comentarios:

Publicar un comentario