Vistas de página en el último mes

AÑADIR NUEVAS PÁGINAS AUTOMATICAMENTE CUNDO SE PUBLIQUEN

jueves, 27 de diciembre de 2012

Las aleves alas aladas azules del dragón, en flow.



CON MIS AMIGOS VICENT Y JAIME, EN LA VOLTA A PEU A JÁVEA DEL 13 DE MARZO DE 2012, PRIMERA PRUEBA  DE LA LIGA MARINA ALTA DE 2012.



Va terminando el año 2012, que ha sido fuente de muchas satisfacciones en los diversos órdenes.

Todos los planos, el familiar, el de la amistad, el de la salud, el del deporte y el del disfrute de la jubilación, han sido muy buenos y se han desarrollado a plena satisfacción. No me puedo quejar, pues este año ha sido increíble y confiemos que el 2013 sea, al menos, la mitad de bueno que este,...

Como ya dije, quiero que 2013 dé más peso a actividades de estudio, culturales, de desarrollo de aspectos intelectuales de la mente. El teatro, el cine, escribir, leer, paseos por la ciudad en plan relajado, amistad,...forman parte de la vida y en mi jubilación, ya en la antesala de los setenta -en 2014, septuagenario- todos estos pequeños disfrutes, son necesarios.

Pero eso no significa descuidar el running, mi pasión. Mas seré selectivo.

Quiero hacer las tres Ligas, la Running ( cada vez más desengañado de ella), la de la Marina Alta  (que me encanta) y la de Playas Arenas Alicantinas, que asimismo me produce gran satisfacción.

Y no se puede olvidar la buena alimentación, incluso el disfrute, con moderación, de la buena mesa.

En fin, que espero que 2013 me proporcione muchas satisfacciones, en este avance hacia la dorada senda,...

Las aleves alas aladas azules del dragón, en flow. En esta frase, en este lema, está contenido todo   mi mensaje futuro. Hay que desentrañarlo, como hace el detective Silva, el protagonista de esta novela que estoy escribiendo con ilusión, ese "Misterio en el Maratón", que va avanzando y avanzando, con Jorge, el doctor Requejo, Laura, el matrimonio Cano,...

Comienzo el 2013 con la carrera de Xeraco, en Valencia, carrera de Reyes que me encanta,..¡Ah!, pero antes es la Anti-resaca paconavarriense,...

Seamos felices, amigos, vale la pena.

No hay comentarios:

Publicar un comentario