Vistas de página en el último mes

AÑADIR NUEVAS PÁGINAS AUTOMATICAMENTE CUNDO SE PUBLIQUEN

viernes, 28 de diciembre de 2012

Liga de la Marina Alta 2013.


-CORRIENDO EN LA VOLTA A PEU DE BENISSA, ÚLTIMA PRUEBA DE LA LIGA MARINA ALTA 2012, EN JUNIO DE ESE AÑO. OBTUVE PREMIO DE LA LIGA POR MI NÚMERO DE PARTICIPACIONES. UNA GRAN ALEGRÍA.



Dentro de poco, se  abrirán las inscripciones para una de las ligas de carreras populares a las que tengo más afecto. Ya he participado en cuatro ediciones anteriores.

Me refiero a la Liga de la Marina Alta (Volta a Peu), que abarca 9 pruebas de aproximadamente 10 kms. cada una, siendo ganadores los que obtengan mejor puntuación global en el conjuunto de ocho pruebas.

Yo estoy en la categoría de Veteranos +60 años y voy a proponer a la Organización que para el 2013 invcluyan la de Veteranos +65, pues cada vez son más los coredores de más de 65 años que intervienen en esta prueba y es de justicia reconocer su esfuerzo y dedicación, y que tengan posibilidades de trofeo.

Para el 2013, las pruebas anunciadas son:

14 de abril, Jávea.
20 de abril, Vergel.
27 de abril, Teulada.
4 de mayo, Pego.
11 de mayo, Jesús Pobre.
18 de mayo, Pedreguer.
1 de junio, Ondara.
8 de junio, Calpe.
15 de junio, Benissa (última prueba).

Pasados unos días desde la última prueba, tiene lugar la gala de entrega de trofeos, que resulta de extraordinario relieve.

Quiero este año participar nuevamente, y a ver si puedo obtener todas las llegadas para así conseguir el Premio, como el año pasado, lo que me da mucha satisfacción.

Iré con mi amigo Jaime Barceló, pues los dos estamos "entregados" totalmernte a esta bellísimo circuito, de tanto arraigo en la zona. Baste decir que en cada evento hay una media de cerca de 1.500 corredores, todo un éxito.

Hay una gran calidad de los participantes y los eventos están muy disputados.

Aún  me acuerdo hace dos años, cuando conseguí podio en Gata, y en un sprint pasé al que sería cuarto, venciendo por solo un segundo. Fue épico. A ver si repito algo así, y si es poible con algo más de ventaja para que no haya tanto suspense.

Saludo allí  a muchísimos amigos y la relación es casi interminable, con Vicent, Claudia, Abraham, Louise, María, Mariano, Weeber, Silvia,....e integrantes de numerosos clubes, como el Altea, el Benidorm, de Alcoy, Benisssa,...

Esta liga es una fiesta y la recomiendo a todos, amigos.

SEAMOS MUY FELICES...CORRIENDO.

No hay comentarios:

Publicar un comentario