Vistas de página en el último mes

AÑADIR NUEVAS PÁGINAS AUTOMATICAMENTE CUNDO SE PUBLIQUEN

domingo, 31 de marzo de 2013

Venciendo retos.



-Un momento de  mi entrenamiento de tres horas en Santa Pola, el 31 de marzo de 2013, por  la mañana.






Desde mi jubilación de la Administración Pública, en septiembre de 2005, hasta la actualidad, marzo de 2013, han pasado ocho largos años.

En todo este tiempo, mi actividad se ha centrado especialmente en las carreras, el running, junto, naturalmente, a  la atención a mi  familia,  mi salud y mis amigos.

Y no me olvido de mi faceta intelectual, que siempre me acompaña, la lectura, el escribir, el reflexionar, y la asistencia a actos culturales.

Con 445 carreras sobre mis espaldas, ahora me centro más en disfrutar tanto en los entrenamientos y trotadas como en las carreras competitivas, y no me importa mucho el puesto en el que llego ni el tiempo que hago.

Me gusta correr, me apasiona, pero un  poco "a mi aire", "a mi bola", como se dice, sin forzar mucho el ritmo.

El año pasado hice 90 carreras competitivas y en este año, terminando marzo, en tres meses llevo ya hechas unas 20 pruebas, promedio similar.

A la altura del 30 de marzo de 2013, y haciendo un somero balance, veo que ya llevo realizados una maratón, la de Sevilla, una ultramaratón, las 6horas de Valencia, y varias medias maratones, como las de Ribarroja del Turia, Santa Pola y  Orihuela.

Sin contar otras muchas pruebas "menores", aunque algunas de especial dureza como el cross de San Gabriel y la Subida a la Font Roja, de Alcoy.

De entre las pruebas que me esperan próximamente, las más duras son la media de Elche, la maratón de Ceutí y la maratón de Madrid.

No he de olvidarme, tampoco, de mi gran afición a  la fotografía, y este año, de los cuatro premios o trofeos logrados, dos son de fotografía. Parece que  es un mundo que se me da bien y que lo he de cultivar, otro campo de retos.

Sirvan estas líneas, a manera de unas reflexiones sobre mi hacer y mis objetivos. Seguirán otras 
próximamente.

Seamos muy felices, amigos, pues vale la pena.

2 comentarios:

  1. El caso es no parar. Un saludico y nos vemos en Ceuti.

    ResponderEliminar
  2. Estoy de acuerdo en que lo más importante en esto del runnning ha de ser el disfrutar. Que vaya todo bien mañana en Elche. Saludos.

    ResponderEliminar