Vistas de página en el último mes

AÑADIR NUEVAS PÁGINAS AUTOMATICAMENTE CUNDO SE PUBLIQUEN

miércoles, 1 de enero de 2014

Se abre el telón...


Se abre el telón.


-Un pequeño remojón, en Los Arenales del Sol, durante la Trotada Anti-Resaca de 18 Kms., de Elche a la Playa de Arenales, el 1 de enero de 2014.



Comienza un nuevo año, este 2014 tan cargado de proyectos, de ilusiones, de futuro,...

El 10 de marzo, será una fecha emblemática, pues paso a ser del club de septuagenarios.

Y cumpliré mis primeros setenta años, pues.

A partir de ahí, todo lo que venga seguro que será bueno y aceptado, y confío en que venga eso, lo bueno y aceptado.

Mi Planificación por Objetivos para ese año y, en lo que rezume, en posteriores,...

1.- Mi felicidad, en los ámbitos de salud, familiar, de amistad, de carreras, de estudios-escritos-lecturas-charlas,...

2.- Completar las Ultramaratones de Santander, Alicante, Molina de Segura, Ceutí y Vallecas.

3.- Y las Maratones de Sevilla, Barcelona, Madrid, Málaga y Murcia.

4.- Completar 70 eventos competitivos rúnicos.

5.- Hacer las Ligas Marina Alta, Running, Arenas Alicantinas y Arenas Murcianas.

6.- Presentaciones de mi libro "Misterio en la Maratón".

7.- Dar un buen avance a mis escritos "en el horno", como una novela policíaca, dos biografías,...

8.- Perfeccionamiento personal en los distintos marcos en que se desarrolla mi actividad vital.

Y en este mes de enero, para empezar el año, ya he hecho la Trotada Anti-Resaca de 18 Kms. (más 6 Kms. complementarios que supusieron un precalentamiento).

Seguirán las pruebas de Callosa del Segura, Xeraco, Reyes del Campello, Santa Pola...

Seamos felices,amigos, que es lo esencial.

No hay comentarios:

Publicar un comentario