Vistas de página en el último mes

AÑADIR NUEVAS PÁGINAS AUTOMATICAMENTE CUNDO SE PUBLIQUEN

martes, 16 de julio de 2013

Mis carreras de julio y agosto de 2013.


-Con Héctor, mi buen amigo veterano, con quien estoy compartiendo carreras este verano. En el Cross del Postiguet, del 14 de julio de 2013.


Amigos, tras unos días en que he tenido algunos problemas con mi blog ultramaratonianojose, vuelvo a emprender la tan agradabilísima tarea de contactar con vosotros.

Gracias a las prodigiosas manos de David y Jorge, los informáticos de EnlaNet Sistemas, en la calle Pardo Gimeno, 29, en Benalúa, ya se pueden hacer entradas en mis Blogs, pero este es el principal. Gracias, amigos, lo reitero.

Os recomiendo este establecimiento, y su e-mail es clientes@enlanet.com

Os escribo esta líneas en una calurosísima tarde del 16 de julio de 2013, festividad de la Virgen del Carmen, la Patrona marinera.

A estas horas el calor es el más sofocante, pues es ese espacio de tiempo, de 15h a 17h, es un sofocomembrillense transcurso.

¿Qué carreras tengo pensadas en los meses de julio y agosto? Son meses plenamente veraniegos, y, empero, los aprovecho para seguir manteniendo la forma, aunque algo más tranquilamente (no mucho, yo confieso) que en otros treintadías.

En julio, dos eventos he efectuado ya, con  buenas sensaciones, buenos tiempos y, lo principal, buen disfrute, el Cross del Infierno de Matola, donde me dieron una bonita camiseta, y el Cross del Postiguet, con mi impagable medalla que tanto aprecio, y más en mi tierra.

Me restan aún, al menos, este mes, las carreras de Jumilla, Benidorm y Valverde, las tres de la Liga Running, en donde aspiro a ir mejorando posiciones, y además Benidorm es de la Liga Arenas Alicantinas, donde creo voy de los tres primeros, de momento.

En Liga Running, que acaba el 31 de diciembre, ya me he asegurado un Premio, por tener más de doce carreras realizadas y voy a por el siguiente escalón; creo lo lograré. Voy a ello.

En agosto, completo programa, con las pruebas de Horadada, Novelda (la Magdalena), Urbanova, Amanecer (esa clásica de El Campello), San Roque, Bajada Hondón-Aspe, Playa de San Juan, y   Finestrat. Un octaedro rúnico agostiano, casi nada al aparato.

Pero se hace.

Siendo todas las carreras agostenses importantes, acaso las más míticas y renombradas, sin desdeñar a las demás, por supuesto, sean la Subida al Santuario de Novelda y el Cross del Amanecer de El Campello.

Y así irán transcurrido las caniculares jornadas de julio y agosto, con carreras, entrenamientos (esas subidas de entreno a los castillos de San Fernando y Santa  Bárbara, entre otros "indrets"), piscina, paseos, siestas, comidas familioamiguenses, y la actividad de estudio-lectura-escribir-tele-prensa,..
tardiana.

Lo principal, mantener esa salud que de momento va muy bien, aunque no hay que lanzar las campanas al vuelo, e ir cultivando ejercicio, descanso, buena alimentación, y los valores familiares y de amistad. Siempre, optimismo.

Seamos felices, amigos, pues ello es lo esencial.

No hay comentarios:

Publicar un comentario