Vistas de página en el último mes

AÑADIR NUEVAS PÁGINAS AUTOMATICAMENTE CUNDO SE PUBLIQUEN

martes, 2 de julio de 2013

El hechizo azul iluminó a Alone.


-Descansando en el hotel "Polamar", de Santa Pola.




El hechizo azul iluminó a Alone.

Fue un mágico, fantástico, inenarrable día 29 de junio de 2013.

Fui con mi grupo de corredores Blue Line, con quien tengo mucha confianza.

Cien corredores, en ese azul, en esa línea blue llena de valores humanos y deportivos. Forman (formamos) una piña, todos como hermanos, y celebramos juntos el triunfo, nos apoyamos y es, en suma, algo entrañable, por encima de marcas y victorias, pero también,...

Ese podio final de Blue line, la nota estelar, ese triunfo total blulainense en los I 10 Kms. Nocturnos Internacionales de Santa Pola,con 3.0000 corredores recorriendo las calles de Alone.

El hechizo azul que iluminó a Alone.

Subí al podio con los B.L, como embajador que soy de esta formación,. en una electrizante entrega del Premio. Ese Peix que disfrutaremos seguramente en la Comida del 7 de julio, hermanados en la celebración.

Fui a Santa Pola el día 29, llegando al Hotel "Polamar" con mi hermana Layla, por la mañana, y allí nos alojaríamos hasta la mañana del día 30, en que tras desayunar en el Restaurante "Ricardo" regresamos a Alicante, con la miel en los labios.

Pero vayamos por partes,...

A las 10h de la mañana del día 29, en el Patio de Armas del Castillo de Santa Pola, empezó la Feria del Corredor. Recogí el dorsal y la camiseta, y participé en el acto cultural "TriiRun", con una charla sobre carreras, junto a los hermanos Esteso y otros destacados corredores. Marcos Fuster, "alma mater" del acto, muy interesante y con muy buena asistencia. Escenario, el Baluarte del Duque, en el Castillo.

Sorteo de dos ejemplares de mi libro "Ser feliz corriendo".

Un pequeño refrigerio con los organizadores y luego, con Layla, comida en el Hotel.

Menú, con Entradas (Buñuelos con miel, Entremeses y Ensalada especial de la casa), Pollo en Salsa y Tarta de Turrón. Para beber, Agua mineral.

Una buena siesta, y después un paseo por Santa Pola, previo a la carrera.

Foto en la Rotonda delante del Hotel Polamar, del centenar largo de Blue Lines participantes.

Y ya a la línea de salida, en posiciones retrasadas, sin prisas. Saludé a decenas de amigos e hice centenares de fotos (en la salida, y antes asimismo por la mañana y principio de la tarde). La salida se dió a las 21 horas.

Gregorio, Raúl, los Blue Lines, los apolanensespiescomodianos, los corredores del Carmencita, del Atletismo Santa Pola, del Kilómetro 21, del Tragamillas, tantos y tantos,...

Es imposible que mencione a todos, necesitaría  un mundo, pero mi agradecimiento general, pues en mi mente, en mi pensamiento y mi cariño, todos estáis. Gracias por vuestros ánimos.

Hice una buena carrera, a mi media diesel de 6m/Km. Estaba preocupado, pues a consecuencia de mi participación santanderina de hacía unos días, tenía aún  secuelas en mi maltrecho organismo quasiseptuagenario.

El pie izquierdo con molestias en el tobillo y el derecho, con una uña que me dolía, pero los cuidados laylianos hicieron que al correr apenas sintiera molestias. No obstante, fui conservador pues temía una lesión o no poder acabar. Pero todo fue muy bien.

Recordad que unos días antes, terminé la Ultradistancia de Santander, Campeonato de España de Veteranos, donde subí al podio como primer clasificado, en la modalidad de 80 Kms., y me entregaron nada menos que cinco trofeos.

Terminada Santa Pola, la camiseta y toalla, la hidratación, fotos nuevamente con mis compañeros, y la triunfal y apoteótica subida al podio de Blue Line. Fabuloso.

A descansar al hotel, pues estaba agotado y a la mañana siguiente, con Layla, regreso a Alicante tras un buen desayuno hoteliano.

Unos días llenos de magia rúnica...


Castillo-Fortaleza de Santa Pola
Bien de Interés Cultural
Patrimonio Histórico de España
Santa Pola. Castillo. Puerta este 3.JPG
Puerta de acceso principal.














No hay comentarios:

Publicar un comentario