Vistas de página en el último mes

AÑADIR NUEVAS PÁGINAS AUTOMATICAMENTE CUNDO SE PUBLIQUEN

sábado, 9 de noviembre de 2013

Gavilla de carreras septuagenarias.






CORRIENDO FELIZ LA MARATÓN DE MURCIA DEL 3 DE NOVIEMBRE DE 2013, DONDE OBTUVE PODIO.


El 10 de marzo de 2014, cumplo mis primeros felices setenta años.

A partir de ahí, todo es ya un regalo del Cielo, y seguiré, en mis segundos setenta años, corriendo todo lo que pueda y como pueda, escribiendo novelas cuanto pueda, y disfrutando de la familia, los amigos, el tiempo libre,...

Una aproximación, una gavilla de carreras (habrá más) tengo de momento planificadas.

Hoy,  en que esto escribo, 10 de noviembre de 2013, los 6 kms. Cabo de la Huerta. En Alicante.

En noviembre, todavía, los 10 Kms. de Daimés-Derramador y la media Maratón de Benidorm, salvo que se realice en la misma fecha el festival de Nazaret, en que éste tendría prioridad.

En diciembre, ya tengo en mi agenda, las Medias de El Campello y Alcoy, la Maratón de Málaga, y las carreras de Bigastro, San Juan, Altea, Orihuela y Crevillente. De momento.

En enero de 2014, las carreras, de diversas distancias, de Antirresaca, Callosa del Segura, Xeraco, Divina Pastora y Santa Pola.

En febrero, maratón de Sevilla.

En marzo, Maratón de Barcelona y empieza la Liga Marina Alta con diez carreras, que finalizan el 7 de junio en Benissa.

Después vendrán las ligas Arenas Alicantinas y Arenas Murcianas, continúa la liga Running, en fin,... un  no-parar.

Seamos felices, amigos, pues ello es lo esencial.

No hay comentarios:

Publicar un comentario