Vistas de página en el último mes

AÑADIR NUEVAS PÁGINAS AUTOMATICAMENTE CUNDO SE PUBLIQUEN

jueves, 6 de febrero de 2014

Totum Sport, lo mejor de lo mejor.


-SIEMPRE TOTUM SPORT, EL GRAN PRODUCTO PARA EL DEPORTISTA Y EL CORREDOR.


Es Totum Sport una bebida hipertónica que tomo yo todos los días, en el desayuno, y me va muy bien, pues contiene elementos que favorecen la buena salud del corredor.

Acorta el plazo de recuperación, previene los calambres  y las lesiones musculares, y es un  producto cien por cien natural de asimilación inmediata.

Esa virtud de reponer el totum electrolítico, así como la característica de este producto, de ser esencial para la asimilación  de nutrientes, añade bondades a este magnífico producto.

Se ha comprobado el beneficio de Totum Sport, en :

1.- UN RENDIMIENTO ÓPTIMO.

2.- DIFERENCIARSE DE LAS BEBIDAS ISOTÓNICAS INDUSTRIALES.

3.- SU CARACTERÍSTICA DE SER NATURAL Y ORGÁNICO.

Analicemos cada uno de estos tres aspectos.

Proporciona un rendimiento óptimo. El deportista en general, y el corredor en  particular, necesita tener un permanente equilibrio de sales minerales. Este equilibrio se puede romper por la transpiración, asociada al calor, al esfuerzo y entonces, como consecuencia, se manifiestan la fatiga, las lesiones musculares, los calambres,... Y aumenta asimismo el tiempo de recuperación. Con la ayuda de Totum Sport, se favorece este imprescindible equilibrio, por lo que los resultados de la actividad física pasan a ser muy buenos.

Este gran producto, se diferencia de las bebidas isotónicas industriales. Ello es debido a que Totum Sport aporta  masivamente 78 electrolitos de asimilación inmediata, para una profunda y rápida  rehidratación de carácter intracelular, y de este modo se va recuperando ese equilibrio perdido durante el esfuerzo realizado en la carrera o en el entrenamiento.

Tiene la característica distintiva, de ser natural y orgánico. Porque Totum Sport es un producto ciento por ciento con estas características y es, además, no dopante, y no tiene conservantes, azúcares, colorantes, edulcorantes, ni sabores artificiales.

En los experimentos realizados, comparando el placebo con el Totum Sport, se ha visto cómo las aportaciones positivas de  sodio, bicarbonato y glucosa a nuestro organismo, son  muy superiores con el T.S.

Hay que hacer constar, además, que gracias a su ampolla de cristal, Totum Sport puede conservar sus características orgánicas de una forma estable y duradera.

Tiene la garantía de los prestigiosos Laboratorios Quinton.



No hay comentarios:

Publicar un comentario