Vistas de página en el último mes

AÑADIR NUEVAS PÁGINAS AUTOMATICAMENTE CUNDO SE PUBLIQUEN

domingo, 17 de agosto de 2014

Cross de Hondón de las Nieves 2014.


(En plena carrera, en el Cross de Hondón de las Nieves 2014)



Buenos días, amigos runners, en este domingo 17 de agosto de8

Ayer, 16 de agosto, a las 7h30m de la tarde, se dio la salida a los cerca de 200 corredores participantes en el  Cross Urbano de Hondón de las Nieves, que en esta edición ha aumentado su longitud y su dificultad. Fueron 10 Kms., con  tres vueltas y fuertes y largas cuestas en cada una de ellas.


Había que resistir, imprimir un ritmo regular y aguantar... Así lo hice, y la verdad es que, aun sufriendo un poco, los útimos dos Kilómetros los hice bastante cómodos, para llegar a  a la meta en buenas condiciones. Muchísimos aplausos, de esa clack que se forma..., gracias, amigos. En Veteranos E, la octava posición.


Hay que tener en cuenta que el día anterior, había corrido otra dura prueba, el Cross del Amanecer de El Campello, de 7 Kms. en la arena, en donde logré el segundo puesto, con podio y trofeo, en Veteranos H. No me afectó mucho, aunque puede que sí algo, el cansancio acumulado por dos carreras seguidas.


(Con dos corredores de Agost).


Hice un completo reportaje fotográfico, en que aparecen muchos de los amigos que voy teniendo, a lo largo de las carrreras en que participo.


Muy buena organización, excelente bolsa del corredor, muy bonita camiseta y lluvia de trofeos, aunque no tuviera suerte con mi número, el 137, dorsal que no salió elegido por la mano inocente.


(Con mi amigo Vicente).


(Con componentes de la Organización, y compañeros)


En suma, lo pasé muy bien, me divertí mucho y fui feliz corriendo.


La semana que viene, tengo dos "carreras". Una será una Trotada, la de Fercor Running, del gimnasio de la Florida al gimnasio del Club de Campo en la Playa de San juan, con diez Kilómetros de distancia. Al llegar a la zona del Montemar, baño en la piscina olímpica y un "esmorsaret", para degustar la Paletilla de Jamón lograda por la formación en el Cross del Amanecer.






(Acompañado de dos bellísimas corredoras).

(Inicio).


La otra, competitiva y oficial, será el 22, el día anterior a la Trotada Fercor, y es nada menos que la Bajada Hondón-Aspe, prueba clásica donde las haya, con unos 11 Kms., que serán para mi una prueba de fuego en orden a  ver mi estado de forma, que por el momento creo es bastante bueno. El entrenar la resistencia, me va muy bien.

Una tarde será esta del domingo en que, tras un "entreno" ligero mañanero, habrá cierto "relax" y recuperación de fuerzas, que me viene muy bien para afrontar todos los retos de las dos semanas siguientes.

Seamos muy felices, todos, amigos, que es lo esecial.

¡Viva la carrera a pie!!!!!!!

¡Qué bello es el running!!!!!








No hay comentarios:

Publicar un comentario