Vistas de página en el último mes

AÑADIR NUEVAS PÁGINAS AUTOMATICAMENTE CUNDO SE PUBLIQUEN

jueves, 21 de agosto de 2014

...y lo que queda de Agosto


(Entrenamiento Fercor Running, del 19 de Agosto de 2014).



Escribo estas líneas un caluroso día 21 de agosto de 2014.

Un año lleno de acontecimientos, especialmente de carreras, aunque asimismo en los planos cultural, de libros, presentaciones, noticias importantes familiares, amistad,...

En lo que queda de Agosto, siguen muchos acontecimientos, afortunadamente positivos y gratos. Que siga así.

Hoy, por la tarde, firma de libros en la Feria del Libro de Santa Pola, sobre todo de mi "Misterios en el maratón". De 20h. a 22h. Luego, regreso a Alicante.

Mañana día 22, corro la Bajada Hondón-Aspe, en donde confío hacer una de mis mejores carreras del año.

El día 23, sábado, Trotada de Fercor Running, desde Fercor Alicante hasta Fercor playa de San Juan. Son 10 Kms., y en el destino, en Club de Campo, baño en la piscina olímpica, esmorsaret y a disfrutar. Regresaremos, ya  "motorizados".



(Cross de Hondón, del 16 de Agosto de 2014).



El día 24, domingo, otra carrera, el Cross de los Arenales en la playa de Arenales del Sol. Son 5,5 Kms., en una carrera solidaria.

Todos los martes y jueves, de 8h a 9h de la tarde, entrenamientos Fercor Running por Alicante. Muy gratificantes.

Y prácticamente todas las mañanas, un entrenamiento de dos horitas, por Alicante, para coger resistencia. Muy de mañana, eso sí.

El día 27, miércoles, entrevista en la SER de Elche, por la periodista Cristina Medina, sobre mi trayectoria como runner y como escritor.

Llegamos al viernes 29, en que participo en los 10 Kms. nocturnos de Muchamiel, una de las pruebas más bonitas e interesantes que conozco. Ya hice la edición del año pasado, con muy buenos resultados.


(Debate "Experiencias en el running", del 14 de agosto de 2014).


Y el domingo, remato este fecundo mes con la prueba de la Liga Arenas Alicantinas, Cross de playas de Playa de San Juan. Serán 8 Kms., en los que trataré de mantener mi primera posición en la Liga y si es posible, reforzarla.

Y ya a avistar Septiembre, mes que está igualmente lleno de proyectos, realizaciones, carreras y actos culturales. Momento vendrá.

Buenas tardes, amigos.

A ser felices, haciendo felices a los demás.


(Subida a la Magdalena, del 2 de Agosto de 2014).

No hay comentarios:

Publicar un comentario