Vistas de página en el último mes

AÑADIR NUEVAS PÁGINAS AUTOMATICAMENTE CUNDO SE PUBLIQUEN

lunes, 26 de enero de 2015

Épica del running


.Con mi medalla de finisher, del último Maratón de Madrid que disputé.


-Esto escribo, amigos, en una fría tarde alicantina del 26 de enero de 2015.



.Presentación de uno de mis libros.


Haciendo balance de todo lo realizado, en el plano de la carrera a pie, desde que empecé a correr, en enero de 2003 en la Media Maratón de Santa Pola hasta nuestros días, observo que han sido doce años muy intensos, llenos de anécdotas, de buenos momentos, de "momentos épicos" y, en general, de buenas sensaciones.


Empecé a correr a punto de cumplir 60 años, ya mayor, y ahora estoy a punto de cumplir los 71. Las carreras me han proporcionado muchas alegrías y han cambiado mi vida en buena parte.


En este 2015, creo que, en principio, disminuiré ese ritmo febril, aunque nunca se sabe.



.Mi última participacióm en la Subida al Veleta.


Han sido hasta ahora unas 600 pruebas competitivas, desde millas hasta pruebas de 24 horas corriendo, pasando por eventos de 6h, de 100km, Subidas al Veleta de 50 km., Medias Maratones, Maratones...


En total 40 maratones y ultramaratones (eventos de 43 km o más).


Sin contar el reto exitoso de hacer 80 eventos seguidos de más de 43 km.


Unos 300 trofeos jalonan esta trayectoria, aunque el mejor trofeo es el cariño de mi familia, el calor de mis amigos, lo bien que me lo paso en el running y el tener buena salud y mucha ilusión en lo que hago.



.Disputando una carrera de playas.


Desde el 2012, mi actividad de carreras se complementa con mi tarea de escritor sobre el mundo rúnico. Van ya dos libros, "Ser feliz corriendo" y "Misterios en el maratón". Y en marzo, sale a la luz una tercera obra, "Corriendo bajo la magia del Volga", que espero sea tan bien aceptada como las anteriores.


.Recibiendo un homenaje de mi Club.


Más las presentaciones de libros míos y de compañeros, la asistencia a Exposiciones y actos culturales, la colaboración con  diversas entidades e instituciones (Plataforma U8M, F. Running...).


Esa épica del running, esas proezas que hacemos los corredores, pero que las hacemos a gusto porque desarrollamos una actividad que nos encanta, solo la podemos comprender verdaderamente nosotros, los mismos corredores. Es ese venenillo de la carrera.

Buenas tardes, amigos.






.Corriendo una prueba de ultrafondo.



Seamos felices, haciendo felices a los demás.


2 comentarios: