Vistas de página en el último mes

AÑADIR NUEVAS PÁGINAS AUTOMATICAMENTE CUNDO SE PUBLIQUEN

viernes, 21 de enero de 2011

Segundo clasificado en Liga Running y primero por equipos.

En Santa Pola, en su Casa de Cultura, tuvo lugar el día 21 de enero de 2011, el acto de entrega de premios de la Liga Running de Championchip 2010, una liga consistente en 24 pruebas celebradas a lo largo del año pasado.

Este acto, fue presentado por José Brotons y pronunciaron unas palabras el señor presidente de Championchip Levante y el Delegado de la firma Kelme, patrocinadora del acto. La entrega de premios, la realizaron las dos personalidades anteriores, y los presidentes de los clubes Apol*Ana y Tragamillas.

En este acto, mi club, el Apol*Ana, literalmente arrasó, con 8 trofeos:

-Primero por equipos, primero en la clasificación individual absoluta, en Senior Masculino y en Veteranos E. Segundos en Seniors, Veteranos B y F. Terceros en Pruebas Más Realizadas.

Yo fui segundo en Veteranos F y primero con mi equipo, el club de atletismoApol*Ana, con trofeo y podio.

Además, a todos los que realizaron un mínimo de 9 pruebas de la Liga, se les entregó una bonita sudadera.

Fue un acto bello, de gran realce, en el que predominó el compañerismo, el buen ambiente de confraternidad entre todos, y se puede considerar como un homenaje al corredor de fondo, al corredor popular, y a la constancia y tenacidad en el esfuerzo. Allí estuvimos los constantes, los que casi siempre nos vemos en las pruebas, una y otra semana, con lluvia, calor, frío o viento, subiendo montañas o bajando laderas, cruzando sendas de cross, o terminando medios maratones, diez miles o maratones.

Los aplausos a los premiados, echaban humo, y el salón de actos estaba a rebosar.

Empieza con la Media Maratón de Santa Pola de 2011, la Liga Running de este año. Si en 2010 había 24 pruebas puntuables, de las que se obtenían los promedios a los 12 mejores tiempos, en el año presente se pretende incluso superar este número. La Liga comprende pruebas de las provincias de Alicante ( sobre todo) y algunas de la Región de Murcia. Abarca desde medios maratones hasta pruebas más cortas como diez miles o cinco miles, en un amplio abanico.

Empiezo así, con triunfos y gloria, lo que ya acababa de esta manera en el año anterior, y sobre todo tengo unos premios que valoro sobremanera: mi familia, la amistad de mis compañeros, las buenas sensaciones, mis entrenamientos y...mi salud, que ojalá me dure muchos años.

Escribo estas líneas el sábado 22 y mañana día 23 y tengo la Media Maratón de Santa Pola, uno de mis retos para la presente temporada.

Tendréis información gráfica y literaria de este evento.

Saludos, amigos bloggeros y feisbukianos.

Soy muy feliz.

8 comentarios:

  1. Entrañable el acto, si, la verdad es que los apolaneros os llevastéis casi todo, no dejásteís nada. Un saludo y suerte mañana en la media,

    ResponderEliminar
  2. Enhorabuena por tú premio y el de tú club en la I Liga Running.

    Mañana a empezar con buen pie la II Liga Running, con la Media Maratón de Santa Pola.

    Espero verte para saludarte antes de la prueba.

    Un saludo.

    ResponderEliminar
  3. Pedro: Gracias por tus palabras, y enhorabuwna, porque fuiste también uno de los premiados en la Liga Running. ¡Campeón! Nos vemos en Santa Pola, mañana.
    elmurciano: mañana, a ver si nos vemos en la prueba santapolera y te doy un fuerte abrazo. Un saludo.

    ResponderEliminar
  4. Enhorabuena para ese gran ultramaratoniano, espero saludarle, eso si se le puedo ver entre 8000 atletas, Un saludo campeón

    ResponderEliminar
  5. Amigo González/Javier Ramón: Gracias por tus palabras. Podemos vernos a las 9h45m en el Restaurante Miramar, cerca de la salida. Un saludo.

    ResponderEliminar
  6. Muchas feliciades por el premio, y me hace mucha ilusión saber que cuenta entre sus retos con el Maratón Benidorm, a buen seguro mi reto asfalteroo para el 2011

    ResponderEliminar
  7. Gracias, Ramonet, de corazón. Te deseo a ti también, mucha suerte en tus carreras. Y que cuando, en su día, hagas Benidorm, lo realices igualmente muy bien. Saludos.

    ResponderEliminar