Vistas de página en el último mes

AÑADIR NUEVAS PÁGINAS AUTOMATICAMENTE CUNDO SE PUBLIQUEN

sábado, 7 de julio de 2012

Cascada de acontecimientos placenteros.


-Mi mágica Milla sajeña, del 6 de julio de 2012, con buenos amigos, entre ellos, Manolo, María José y Jaime. Un correbirrero y dos piescomodianos.




En la semana del 2 al 8 de julio de 2012, se produce toda una cascada de acontecimientos.

El lunes, 2, en Fnac, de Alicante,se presentó mi libro"Ser feliz corriendo".

El martes, entrenamiento y trotada de 5 horas, entre un aspecto y el otro, especialmente por Alicante.

El miércoles, 3, en Evasion Running de Elche, charla sobre medicina y salud,  relacionados con el deporte, por un equipo de profesores de la Universidad "Miguel Hernández", de Elche.

El jueves, 4, puesta en marcha de Blue Line Alicante, en Evasion Running de Alicante. Con charla, Trotada y las inscripciones y entrega de carnets de Blue Line. Unos veinte asistentes. La Trotada de media hora, dirigida por José Vale y los hermanos Esteso. Como Embajador Blue Line para la provincia de Alicante, dirigí unas palabras a los futuros blulaineros. Un éxito de participación, interés y motivación. Se espera un gran crecimiento de esta formación.

El viernes, 5, Milla de Sax, una prueba nocturna en las pistas del Velódromo Muncipal, con un recorrido de 1.609 metros.Yo participé en la segunda serie,con 8 minutos, y promedio aproximado de 5 m/Km. Fui con mis amigos Manuel Macía y María José Martínez. De  mi club PiesComodos, fuimos Jaime Barceló y yo.

Y hoy, cuando escribo estas líneas, iré a los 5 Kms. de la prueba denominada Carrera de Aidemarcha, desde San Javier a Santiago de la Ribera. Espero también hacer una buena marca. De mi club, PiesComodos, vamos Cristian Merino Palacios y yo.

Mañana, domingo, entrenamiento de tres horas por Alicante.

Todos estos acontecimientos, configuran una semana espléndida, de las mejores que he tenido.

Y la semana que viene, dos sesiones de entrenamiento para los bluelaineros de Evasion Running de Alicante, a saber, el lunes  9 de julio y el miércoles 11 de julio. El lunes, rodaje de 45 minutos más dos circuitos de gimnasia y el miércoles, calentamiento, técnica de carrera, tres progresivos, fartlek y enfriamiento. Todo en menos de una hora cada sesión.

Estoy muy orgulloso:

a) De ser del club PiesComodos, cuyo promotor es Alberto.
b) De pertenecer a las Comunidades (no clubs, en mi caso) de corredores Correbirras y Blue Line.
c) De la familia que tengo.
d) De los amigos que tengo.
e) De los ánimos que recibo y de la aceptación de mi libro "Ser feliz corriendo".

Un saludo, amigos, felicidad y sonrisa.


No hay comentarios:

Publicar un comentario