Vistas de página en el último mes

AÑADIR NUEVAS PÁGINAS AUTOMATICAMENTE CUNDO SE PUBLIQUEN

sábado, 28 de julio de 2012

La noche mágica Blue Line...


-Con los hermanos Esteso, y con Vale, de Evasion Running/Blue Line Alicante.




Fue una noche mágica.

El día 27 de julio de 2012, a las 21h20m., los hermanos Esteso, nuestros referentes de la Comunidad de Corredores Blue Line (Elche y Alicante) iban a intentar la proeza, nada más y  nada menos que batir el récord de España de los 800 metros lisos, categoría Veteranos +35 años.

El lugar, la pista de Atletismo de Elche. Este récord hacía 20 años que se mantenía, pues la marca, extraordinaria, era dificilísima de batir.

Estaban bien arropados, pues un centenar de Blue Lines, de Elche sobre todo,pero también de Alicante, con sus gritos de ánimo, en todo el trayecto, les iban a transportar hasta la meta, casi en volandas. Dos liebres, les ayudarían además. Los jueces de la Federación Valenciana, delegados por la Federación Española de Atletismo, homologarían la marca.

Yo vine a Elche con mi hermana Layla. Me alojé en el Hotel Ibis, a fin de estar más cómodo en mi estancia ilicitana. Pernoctaría allí y al día siguiente por la mañana, regresaría a Alicante. Así podría quedarme sin prisas a disfrutar de este acontecimiento.

Y tomaron la salida, fulgurantes, Pedro y Juan Carlos como flechas, con sus liebres que, al final, les dejarían ya solos para afrontar los últimos trescientos metros  a por todas , dándolo todo, como ellos saben , con ardor, con fuerza, con ese apretar los dientes y ese sufrimiento agónico que les caracteriza Un esfuerzo supremo, y,.... ¡Síii! Por seis segundos, se había batido el récord de España. Los aplausos del centenar de Blue Lines que les arroparon en su cabalgada excepcional, echaban humo. Lloros de emoción, abrazos, vivas y hurras. La  carne de gallina , electrizados unos y otros. Palabras de agradecimiento de los hermanos Esteso, y fotos, muchas fotos. Cristian llorando se abrazaba a ellos.Yo, embajador Blue Line, en primera línea de felicitaciones a los héroes. Loor a los héroes, nimbados por el laurel de los grandes atletas, en esta mítica consecuión.

Vicente, JJ, Cristian, Débora, Laura, Davó, Fausto, Ana , Fausti, Juan,Fran,  Collado, Berni, Vale, Clara María, las anchoítas, ... en fin, un sinfín  de corredores Blue Line, todos henchidos de emoción.

Caía ya la noche y era el momento de la despedida.

Me fui al hotel, a donde me llevaron Débora y Cristian, y nosotros, tres Blue lines de Alicante, hicimos nuestra celebración lucentina. El lunes, en Blue Line Alicante, en el entrenamiento de Evasion Running de Playa de San Juan, terminaremos los entrenos de julio, ocho en total y haremos una pequeña celebración final.

En Agosto, descanso relativo,aunque abre Evasion Running de Alicante.

En septiembre, programación anual deportiva de Evasion Running con muchas sorpresas para Blue Line Alicante y Blue Line Elche.

Y esta tarde, voy a La Nucía, donde, este 28 de julio de 2012, iré a intentar ganar en mi categoría los 10 Kms. de esta localidad, y así a seguir cosechando triunfos blulainenses.

Un saludo, amigos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario