Vistas de página en el último mes

AÑADIR NUEVAS PÁGINAS AUTOMATICAMENTE CUNDO SE PUBLIQUEN

domingo, 8 de julio de 2012

Jornadas de reflexión.


-Con los organizadores de la Milla  Nocturna de  de Sax, del 6 de julio de 2012, donde tan importante carrera realicé




Sí, amigos, jornadas de reflexión, aunque simultáneamente esté participando en gran número de carreras.

Ese verano, tengo previstas muchísimas carreras. Casi todas son relativamente cortas, si bien en su seno hay un supercarrera, nada menos que, en Agosto, el día 5, en este 2012 floreciente, la Subida al Pico del Veleta, de 50 Kms. Iré a Granada con mi hermana Layla, y con el matrimonio Baños, pues José Antonio hará su primera subida. Yo ya llevo tres, siempre muy bien realizadas, y este año será, pues, mi cuarta subida.

En este verano, pues, la prueba estelar será el Veleta, en donde siempre he tenido podio, representando a mi club Apol*Ana PiesComodos, ciertamente, pero asimismo, representándome a mí personalmente. En alguna ocasión, logré el trofeo independiente.

Mi club, aunque se llama Apol*Ana PiesComodos, en realidad solamente está financiado por PiesComodos, es decir, tiene como promotor a esta firma.¿No sería más lógico que solamente se llamara PiesComodos? Es una reflexión.

Un verano de pruebas cortas con, entre otras, los 10kms. de La Nucía, la distancia de uno 8Kms. de Pins i Mar, la mitad de Mediamaratón de Torrellano, los 5 Kms.de Horadada, y las Ligas Running y Arenas Alicantinas, entre otro eventos. En la Liga Arenas Alicantinas, he de hacer, de las  nueve existentes, al menos cinco, que puntúan. Ya he hecho dos, Postiguet y El Rebollo, las dos con podio y trofeo, y espero completar el conjunto con el Cross del Amanecer, Finestrat y Entreplayas.

Ya acabado el verano, empiezan sobre todo los medios maratones. Y de pruebas largas, la Maratón de Valencia y, no sé si haré las de Donostia y Castellón.

Pero ello es otro  cantar.

En estos días veraniegos, estoy reflexionando sobre muchos aspectos.

Por una parte , sobre el libro que he de preparar para el próximo año deportivo. Este año, "Ser feliz corriendo" ha sido un éxito y posiblemente se agote la primera edición. Para el próximo, estoy en un mar de dudas, y me aconsejan y aconsejan. Puede ser una novela policíaca, o un libro del reflexiones y anécdotas como corredor, una obra de ensayos sobre temas diversos ( serían meditaciones deportivas y otras,  recopilando mis trabajos en "Información",...). Iré viendo lo que hago.

También pienso acerca de   temas para el diario "Información".

Y sobre mi futuro en cuanto corredor. Creo que me dedicaré más a pruebas relativamente cortas, y los maratones y ultramaratones los restringiré mucho.

Asimismo los entrenamientos estimo deben ser más breves, apenas de dos horas, y dejar esas tres o cuatro que hasta  ahora hago. No es necesario.

Todo ello, me lleva mucho tiempo, pues se une a las lecturas, escritos, ensayos, estudios, e igualmente cultivar los planos de los proyectos y la amistad.

 Y mi vida familiar, tan importante.

Y a preparar  las dos pruebas de la semana próxima, muy interesantes. El cross de Caudete, de 11 Kms., y el cross Río Algar, de Altea, de  9 Kms. Espero seguir en mi línea de buenas carreras.

Nada más,amigos, seguiré poniendo entradas en este blog, que sé está siendo muy visitado.

Felicidad y sonrisa.

Correr es mi pasión. CMP.

1 comentario: