Vistas de página en el último mes

AÑADIR NUEVAS PÁGINAS AUTOMATICAMENTE CUNDO SE PUBLIQUEN

lunes, 23 de julio de 2012

De Caudete a Villajoyosa: una cascada de carreras.


-Ya cerca de meta, en la Carrera del Infierno, de Matola, del 21 de julio de 2012. Una gran carrera,...



Amigos, desde el 14 de julio de 2012, con el Cross de Caudete, hasta hoy, he realizado múltiples eventos competitivos, así como entrenamientos míos personales y los sistemáticos de Blue Line Alicante. Esto conforma una amplia panoplia, un rico venero, un poliedro de pruebas, competiciones y actividades que me manteinen en plena forma en el mes de julio.

Primero, fue Caudete, prueba de 11 Kms, donde hice buen tiempo y quedé cuarto de mi categoría. Una lástima, porque rocé el podio. Fui con mi amigo Juan José Antón Lucas, asimismo de PiesComodos, y los dos quedamos muy satisfechos. Carrera, saludar a los amigos, disfrutad de las ricas viandas y bebidas que allí nos dieron y numerosas fotos. Fui feliz corriendo.

Al día siguiente, 15 de julio, por la mañana, con Cristian , Débora y Shaila, fuimos al Cross del Río Algar, de casi 10 Kms., en Altea. Una carrera junto al cauce del río por algo de asfalto, pero sobre todo tierra y senderos, aunque muy buenos y amplios. No es prueba difícil, pero siempre el calor hace de las suyas. El hecho de estar muy nublado, alivió algo la carrera. Como las otras, hice sobre 6m/Km., a buen ritmo. La primera parte sufrí algo, pero hacia la mitad de la carrera, algo más de 4,5 Kms., en que se daba la vuelta, ya de regreso, me recuperé y gané mucho tiempo, entrando de forma rápida en esprint. Asistí hasta el final, a la parte de bebidas, fruta, hidratación,... y a la entrega de premios. Saludé a Pepe Brotons, que amablemente nos atendió en todo momento. De Pies Comodos, Abraham, que  quedó segundo absoluto, Juan José, y yo. Fui asimismo, muy feliz corriendo.

Y a la semana siguiente, tres pruebas, a saber: El Culebrón, El Infierno de Matola, y Cross de Villajoyosa, de playas.

El 21 de julio,por la mañana, con Manolo Maciá, fuí al  Culebrón, prueba extraordinaria y muy grata, de  cerca de 6 Kms., por los alrededores de la pedanía pinosenca. Buen firme, con asfalto y tierra muy compacta, lo que permite buenos tiempos, aunque al final una pequeña subida rompe algo el ritmo. Tardé media hora, y creo que, que habida cuenta del calor, las características de la zona, etc., es buen promedio.

Por la tarde, con Manolo, a Matola, a los 5 Kms. de la prueba del Infierno, con trescientos corredores. Se ha puesto de moda. Al igual que la carrera pinosenca, ésta está cronometrada, con lo que se ha mejorado mucho.Tenemos un chip. Salgo del final, algo lento y, como siempre, voy recuperando posiciones, para terminar igual que en Pinoso, esprintando y apretando el ritmo. Saludos a muchos amigos, sobre todo ilicitanos. Soy el único representante de PiesComodos. Tras los ricos bocadillos de salchicha, las bebidas y la entrega de premios, regreso a Elche, donde me hospedo en un hotel céntrico.

Al día siguieente, este domingo 23, es decir, ayer, la carrera de Playa de 4 Kms., muy rápida, de Villajoyosa, de la Liga Arenas Alicantinas, donde voy primer clasificado en mi categoría. Fue donde más me esforcé,pues había posibilidades de podio. Hice menos de 6 m./Km., quedando primero en mi categoría, veteranos G, con trofo y podio, que me entregó el Sr. Alcalde de la Vila. Un gran éxito y una gran alegría. Saludé a mucha gente, entre ella a Henriette Weeber, al matrimonio Paredes, a Victorino, a Martín, a Lidia, etc. Fui con Antón  Lucasque me llevó en su coche y que asimismo tuvo podio. El vencedor absoluto fue Abraham, por lo que los podios y trofeos para nuestro club, PiesComodos , fueron en lluvia fina, como humus fertilizante.

Y los lunes y miércoles, entrenamientos sistemáticos Blue Line en Evasion Running de Alicante, en Playa de San Juan.

Sed muy felices, sonreíd y tened paciencia ( hace falta mucha, amigos). Un saludo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario