Vistas de página en el último mes

AÑADIR NUEVAS PÁGINAS AUTOMATICAMENTE CUNDO SE PUBLIQUEN

lunes, 3 de diciembre de 2012

Semana plena.




-Un grupo numeroso de amigos, que coincidimos en la fabulosa Media Maratón de Cieza, del 2 de diciembre de 2012.



Amigos, en esta semana del 3 al 9 de diciembre de 2012, estoy al pleno de carreras.

Nada más y nada menos que cuatro, que detallo a continuación:

-El 6 de diciembre de 2012, jueves, por la mañana, hago la Media Maratón de Alcoy, prueba muy dura y que ya realicé el año pasado, con muy buenas sensaciones no  exentas de cierto sufrimiento. Repito este año y a mejorar marca.

-El 6 de diciembre asimismo, por la tarde, el Cross Urbano Nocturno de Guardamar, que ya he realizado en otras ocasiones. Igualmente, a tratar de mejorar el buen resultado del año pasado.

-El 8 de diciembre, fecha de la Purísima, la temible Subida al Cabezo Negro, que ya he hecho en cinco ocasiones anteriores, y en diversas participaciones, incluso con podio. Este año, asimismo, y dado que atravieso una buena forma, a mejorar subidas anteriores. Aunque en el Cabezo lo importante es llegar a meta. Una gran prueba esta de Albatera, cuya alma mater es Pascual, el Presidente del Club de Atletismo local.

-Y finalmente, para rematar la faena, como dicen los taurinos, el 9 de diciembre una carrera asimismo, llena de encanto y belleza. Me refiero a la Media Maratón de Torre Pacheco, de la que soy un incondicional. A sacar todo el sabor a esta prueba, muy bien organizada, al igual que las anteriores, y con un trato y recibimiento a los atletas. de quitarse el sombrero. Haré todo lo posible por superar la buena marca conseguida en 2011.

Con estas serían ya cinco pruebas ( incluyendo la realizada el día 2, esa Media de Cieza) en diciembre. Estimo que aún me restarían 11 eventos antes de acaba diciembre con lo que batiría el récord de 16 pruebas en el mes, y me acercaría a esos 90 eventos competitivos en 2012, que es mi meta.

Y sigo en diciembre con mis lecturas de buenos libros, mis entrenamientos, mis trotadas,...

Sería el colofón de un año espectacular, el mejor sin duda desde mi jubilación, en todos los sentidos.

Seamos muy felices, amigos, corriendo y en nuestras vidas.

2 comentarios: