Vistas de página en el último mes

AÑADIR NUEVAS PÁGINAS AUTOMATICAMENTE CUNDO SE PUBLIQUEN

lunes, 7 de enero de 2013

Balance deportivo de 2012 (y II).


-CON MIS AMIGOS ALFREDO Y CRISTIAN EN LA CARRERA DE REYES DE XERACO 2013, QUE SUPONE UN SALUDO AL AÑO QUE AHORA EMPIEZA Y UNA DESPEDIDA AL AÑO QUE AHORA ACABA.



Es casi imposible en unas pocas líneas, resumir todo lo acaecido deportivamente en 2012, especialmente en el plano de las carreras.

Fueron 90 eventos competitivos, 9 sansilvestres, 30 medias maratones o distancias asimilables, 1 maratón, 2 ultradistancias e innumerables pruebas de cross, diez miles, trotadas, entrenamientos,...

Los trofeos llovieron y los sitúo en cerca del medio centenar, además de 10 homenajes, 8 presentaciones de libros y otras tantas presentaciones de eventos deportivos, amén de entrevistas por radio y TV,... Publiqué mi libro "Ser feliz corriendo".

La satisfacción general y la felicidad en las carreras, no tiene nombe. Con innumerables amigos que pueblan mis carreras, y en el facebook ya supero los 2.000 amigos de red social.

Mi club oficial es el Apol*Ana PiesComodos Running Team, que cuenta en la actualidad con 170 componentes. En el año 2012 obtuvo excelentes posiciones tanto en la Liga Arenas Alicantinas como en la de la Marina Alta y otras. Puede considerarse que por las marcas, los puestos y logros, ha sido uno de los conjuntos más destacados de la Comunidad Valenciana, y cuenta  con olímpicos de la maratón y subcampeones a  nivel nacional, autonómico y provincial, en la modalidad popular y competitiva de la RFEA.

He quedado vencedor individual de la Liga Arenas Alicantinas y atleta más veterano en esta competición de playas. Finisher de la Liga de la Marina Alta con Premio de la Liga.

Vencedor en la categoría, en las 6 Ultrafondo de Molina del Segura y en la Maratón de Ceutí.

Todas las pruebas me han gustado en este 2012 que acaba de finalizar, pero un especial feeling siento por algunas de ellas, como la Media Maratón de Santa Pola, mi favorita junto con la de Alicante, la Carrera al Amanecer de Santa Pola y la Carrera de Reyes de Xeraco.

Diversos trabajos escritos, publicados en el diario "Información", de Alicante, sobre materias deportivas.

Y avancé mucho en varios futuros libros que espero pronto vayan saliendo a la luz, uno sobre materia policíaca,"novela negra", otro sobre reflexiones de un corredor, impresiones de carreras,etc.

Y el capítulo de grupos de entrenamiento. Además de mi club, el grupo
Blue Line, del que soy Embajador. Y lazos muy estrechos con otros clubes.

El capítulo de mi familia, que tanto me apoya, y el de los  múltiples amigos, es, seguro, el que más alegrías me ha proporcionado. Grupos de Alicante, Elche, Murcia,Valencia,...

Seamos muy felices, amigos. Running,...pasión en el corazón.








No hay comentarios:

Publicar un comentario