Vistas de página en el último mes

AÑADIR NUEVAS PÁGINAS AUTOMATICAMENTE CUNDO SE PUBLIQUEN

jueves, 24 de enero de 2013

Un vuelo azul envolviendo el escrito del viento.




-Ser feliz corriendo y viviendo, lo más importante, la mejor meta del runner.





Este año 2013, ha empezado muy bien, con  tal cúmulo de hechos, que es casi imposible resumirlos en unas líneas.

En forma telegrama, entrenamientos, piscina, trotadas UL prácticamente diarias, y carreras competitivas. Carrera de Reyes de Xeraco, Carrera de Reyes de El Campello y Media Maratón de santa Pola.

Además dos comidas casi institucionales, la comida Correbirras de invierno 2013, y la Comida Blue Line tras la Media de Santa Pola.

Y el 18 de enero de 2013, la Gala de Entrega de Premios de la Liga Running 2012, una competición de 46 eventos, de los que yo hice 34.

En esta Liga, obtuve numerosos premios y trofeos:

.Premio por hacer +30 carreras ( que incluyen los Premios por hacer +12 y +18 eventos).
.Trofeo y podio como cuarto clasificasdo , veteranos +60, en la Liga.
.Trofeo y podio por equipos, Apol*Ana PiesComodos Running Team,como segundo clasificado.
.Camiseta Vitalgrana, por haber tenido trofeo.

Una jornada la de la Gala, inolvidable, tras un durísimo esfuerzo prueba a prueba.

Anteriormente asistí a la Feria del corredor, a recoger bolsa y dorsal, y donde saludé a numerosísimos amigos y visité una gran cantidad de estands entre ellos el del Patrocinador de mi club, PiesComodos.

Y el día 20 de enero de 2013, la prueba de las pruebas, la única, la inigualable, esa mítica Media Maratón de Santa Pola, con 8.000 participantes. Fue la undécima consecutiva que hice, pues desde 2003 no he faltado a ninguna cita. Buena carrera a una ratio algo superior a los 6m/km., acompañando a una corredora que se iniciaba en esta modalidad. Acabamos de manera muy satisfactoria, pese al fuerte viento y el frío, y correr yo el evento con una fuerte bronquitis.

Fueron tantos los amigos a los que saludé, antes, en y tras la carrera, que sería imposible relacionarlos a todos. Vaya desde aquí mi agradeicmiento a los mismos y especialmentea esos dos grupos que, al llegar a mi altura en la carrera, hicieron la ola en mi honor. No tiene pecio. Los grupos: Blue Line de Alicante y Atletismo de Torre Pacheco.

La comida Blue Line tras la prueba, con casi 90 comensales, algo fabuloso. Fue en el restaurante "La Góndola", de Santa Pola.

En Santa Pola, un vuelo azul envolvió el escrito del viento.

Una actividad muy intensa en este mes, es la de escritor. Aparte de un avance notable a la novela policíaca "Misterio en el maratón", me han publicado diversos trabajos en el diario local "Información".

Y completando el plano amigos, resaltar la visita a Alicante de la entrañable Wai-shan, y mis visitas a la cafetería "Mix", en Benalúa regentada por mi amigo Ángel (muy buenos desayunos).

En el ránking de carreras de BRT, voy situándome, mes a mes, en primer lugar en la clasifcación por kms. de running.

Empiezo, pues, muy bien este año, que espero sea fructífero en los diveros planos, todos teñidos por el running directa o indirectamente:

.Entrenamientos, trotadas, carreras, descanso, alimentación , familia, amistad, salud, escritos y estudios, blogs y muros,...



No hay comentarios:

Publicar un comentario