Vistas de página en el último mes

AÑADIR NUEVAS PÁGINAS AUTOMATICAMENTE CUNDO SE PUBLIQUEN

jueves, 31 de enero de 2013

Florecillas en ramos dispersos.




-Camino de la clínica Vistahermosa, en mi trotada del 31 de enero de 2013





Estamos ya en este año 2013, con  el mes de enero casi acabado.

Y en mi mente, muchos temas, muchos recuerdos, muchos proyectos, muchas realidades,...

Yo les llamo "florecillas en ramos dispersos", pues este "conjunto de elementos" en mi mente, abarca aspectos muy diversos, de mi familia, de mis amigos, del deporte y la carrera, de mi infancia, de  mis estudios, de mis libros,...

Tengo muchos "hitos del recuerdo", que son como flashes, en torno a los cuales giran bloques de recuerdos asociados por un elemento común.

Y todos los recuerdos, todas las "realidades presentes" y todos los proyectos y previsiones futuras, son importantes. ¿En qué me puedo basar para decir que un elemento de estos ramos dipersos, es más importante que otro? Todo es tan subjetivo, tan personal,...





-Junto a una Cruz del Viacrucis de la Romería de la Santa Faz en Vistahermosa, en la trotada de 31 de enero de 2013.



Mis carreras y entrenamientos, no tendrían sentido, aislados de todo mi proyecto vital, pues les insufla vida e ilusión, pero la carrera a pie no es todo para mi, hay muchas otras facetas.

Mas no cabe duda de que correr es mi pasión. Y más en la etapa actual, que comenzó realmente en 2005, con motivo de mi jubilación.

En el proyecto de vida de una persona, cuya meta es la felicidad, están los planos familiar, de amistad y social, de salud, de cultivo de la mente, y laboral-económico.

En el plano de la salud, incluyo las carreras a pie y su entrenamiento.

Pero para mí, la carrera a pie es como una pintura, y sus capas colorean todos los planos restantes. Les da vida, energía, ilusión, esperanza, satisfacción,...

Con ese background, ese telón de fondo, me sitúo ya.

En este 2013 que ahora comienza, llevo ya varias carreras: La Trotada Anti-Resaca, la Volta a Peu a Xeraco, la Carrera de Reyes de El Campello, la Media de Santa Pola, el Cross Giménez Ganga
y el Cross de San Gabriel.

Y llegamos  a febrero, mes en el que tengo asimismo  importantes retos a los que me enfrentaré.

El 3 de febrero, las 6 horas Ultrafondo de Valencia, prueba que tengo como una de las más importantes de mi calendario.

El 9 de febrero, el Cross de Moros y Cristianos de Muchamiel, de 5 Kms. Iré con mi amigo Cristian.

El 10 de febrero, una prueba de la Liga Running, la Media Maratón de Orihuela.

Para el día 17 tengo dudas, pues se celebran los 15 Kms. de Valencia Abierta al Mar, pero no sé si iré allí o a otro evento.

Y el 24 de febrero, como colofón del mes, la importantísima Maratón de Sevilla, una de las más importantes de España.

Por las tardes, en estos días fríos de invierno, a partir de las 5h aproximadamente, me gusta estar al calor del hogar, pensando, estudiando, viendo la tele, en el ordenador, descansando y disfrutando de la familia.Ya voy caminando hacia la setentena, y el 10 de marzo son 69 los abriles que cumplo y me gusta disfrutar del hogar, pues ya llevo una mañana y principio de tarde bien agitada y llena de movimiento,...

En otro  momento hablaré de más aspectos de esta gavilla de flores dispersas, y en la misma, mis estudios ocupan una parte importantísima.

No hay comentarios:

Publicar un comentario