Vistas de página en el último mes

AÑADIR NUEVAS PÁGINAS AUTOMATICAMENTE CUNDO SE PUBLIQUEN

miércoles, 5 de junio de 2013

Mis podios/trofeos de este año 2013.(De momento).






MI PODIO EN LA CARRERA DE FINESTRAT,  DEL 19 DE MAYO DE 2013.




Cuando esto escribo, un bastante soleado día 5 de junio de 2013, llevo ya de este año rutilante, cinco meses muy intensos, con unas cuarenta carreras en mi haber.

Y en el conjunto de mi trayectoria, desde que me inicié en este apasionante mundo del running, llevo ya 463 eventos registrados. Cuento los del palmarés/pirámide  de Maratonianos, para mí, quasioficial, aunque ciertamente hay otras muchas carreras no incluidas en este ranking, por tener las mismas un carácter más "doméstico".

Y de enero a principísimos de junio, ¿qué podios he tenido? Es un Epos de los Podios.

Para mí los trofeos y podios no constituyen lo más importante de mi devenir, aunque reconozco que dan moral y mucho ánimo para seguir adelante.

En enero, fue la entrega de los Premios de la Liga Running del año anterior, y la cosecha fue abundantísima. Los galardones por haber hecho 12, 18 y más de 36 carreras. El trofeo y podio por equipos para mi club. El cuarto puesto en mi categoría, veteranos+60, con derecho a podio y trofeo.

En febrero, fue la medalla tan preciada de "finisher", por haber acabado el Maratón de Sevilla.

En marzo, la gran alegría de haber quedado tercero en la durísima Subida a la Font Roja de Alcoy.

En abril, tres grandísimas satisfacciones. Primero, el primer puesto en la categoría +66 años, en el Maratón en Pista de Ceutí (Murcia), trofeo al tiempo al Más Veterano. Segundo, el podio a mi club, en Hondón de las Nieves, en ese duro Cross, que tan bien terminé. Tercero, la medalla de "finisher" de la Maratón de Madrid.

Llegamos a mayo, donde la lluvia fina podiensetrofeiana llegó a su cénit. Nada menos que cinco grandes reconocimientos. Comenzó la racha en la Media Maratón de Granja de Rocamora, en que logré el segundo puesto, con trofeo y podio, en la categoría de Veteranos +65. Siguió en los 10 Kms. de Finestrat, donde obtuve un segundo puesto en la citada categoría, así como, dentro de mi comunidad de corredores el primer puesto de conjuntos. Prosiguieron los honores, en los 10 Kms. de La Nucía con todo un tercer puesto de podio en Veteranos +65. Y no acaba aquí la cosa, pues aún antes de finalizar el prolífico mes, en la Subida a los castillos, de Alicante, Running Team tuvo un reconocimiento en forma de placa, por la labor realizada.

Y en estos primeros días de junio, mes apenas iniciado, en el Cross de Carrús, de 10 Kms., entregué tres ejemplares de mi libro de "Ser feliz corriendo", a tres corredores de la prueba, agraciados en el sorteo. Subí asimismo a podio a recoger uno de los premios otorgados. Y, finalmente, podio como integrante de la formación ganadora en esta carrera.

Cerca de la veintena, contiene esta pléyade de reconocimientos, lo que hace sentirme orgulloso de pertenecer a esta gran familia de los corredores a pie, de los "runners",y muy agradecido siempre a mi familia y mis amigos, que tanto me apoyan en mi quehacer de ese "cursum tenere", tan rica fuente de felicidad.

Seamos felices, amigos, pues vale la pena.

Buenísimas y felicísimas tardes, en Alicante, barrio de Benalúa, a 5 de junio del
 año de gracia de 2013.




2 comentarios:

  1. Jose muchas felicidades por esos logros, ya me gustaría en unos años poder seguir tus pasos.

    Un fuerte abrazo campeón.

    ResponderEliminar