Vistas de página en el último mes

AÑADIR NUEVAS PÁGINAS AUTOMATICAMENTE CUNDO SE PUBLIQUEN

martes, 11 de enero de 2011

Fundación del Club Virtual (de momento) NOS UNE EL ATLETISMO


El Club Virtual NOS UNE EL ATLETISMO, pretende reunir atletas, en principio, de la Comunidad Valenciana, más aquellos de otras provincias que lo deseen. La Presidenta y socia fundadora es Mª Jesús Navarro y tendrá, entre otros, el apoyo del blog y muro de ultramaratonianojose.
Se preparan unos estatutos provisionales, pero en principio estas son las guías iniciales:
1.-Este club busca fomentar la convivencia máxima, la armonía y la felicidad entre los socios integrantes.
2.-Los que deseen formar parte, deben mandar su nombre y apellidos, a los correos de Mª Jesús o José Moratinos (jomoigle@hotmail.es) o a sus muros/perfiles de facebook.
3.-Se establecerá un calendario recomendado de carreras, como puntos de encuentro de los socios.
4.-En una de estas carreras, se hará una comida de hermandad, fundacional.
5.-Se admiten con mucho gusto cuantas propuestas e iniciativas hagan los componentes del club virtual/bloggero ( y quien sabe si, con el tiempo, se puede convertir en todo un club de atletismo inter-territorial...).
Un saludo.

5 comentarios:

  1. Aprovecho para decir que, en este primer dia, fundacional del club virtual/bloggero "Nos une el atletismo", he corrido 50 Kms., en 6 horas, por Alicante.
    Este es mi modesto homenaje a este gran club que se está formando. Saludos. Todos los socios nos debemos proponer hacer todo lo posible por hacer más felices a los componentes del club. Este es el objetivo.

    ResponderEliminar
  2. JOSE CUENTA CONMIGO , DIME LO QUE HAY QUE HACER

    ResponderEliminar
  3. Apúntate en erl Blog NOS UNE EL ATLETISMO. Saludos.

    ResponderEliminar
  4. José, cuenta también conmigo. Aunque soy corredor por montaña más que de asfalto tambiés es una forma de atletismo... Estoy en www.jaimescolano.com
    ¿Cuál es la dirección de este blg Nos Une El Atletismo?

    ResponderEliminar
  5. Nativo: Manda tu mewnsaje y tu deseo de formar parte de este club virtual, al muro "Nos une el atletismo". Allí se está formando el fondo nucleado en torno a este club. Saludos.

    ResponderEliminar