Vistas de página en el último mes

AÑADIR NUEVAS PÁGINAS AUTOMATICAMENTE CUNDO SE PUBLIQUEN

lunes, 31 de enero de 2011

I Maratón de La Marina 2011


El domingo día 6 de febrero de 2011, a las 8h de la mañana, y con salida en la zona denominada Parque del Sul-la, de la pedanía ilicitana de La Marina, tendrá lugar un importante acontecimiento. Se trata de la I Maratón de La Marina 2011, organizada por el CDC La Marina.

Se trata de una prueba no competitiva en la que, no obstante, se medirán los tiempos. Es una actividad que supone el apoyo a Juan David Malonda, miembro del Club, para su preparación de cara a la Maratón de Madrid, su primera prueba de estas características.

Hay un circuito de 4.650 ms. al que se le dará 9 vueltas, completándose así la distancia de la mítica prueba maratoniana.

Todos los corredores que lo deseen puede unirse al grupo, a fin de intentar acabar esa distancia, midiéndose el tiempo.

Yo participaré en esa prueba, con el fin de animarle y poner mi experiencia de 12 maratones y ultramaratones al servicio de la ayuda a este compañero. Iré con Jaime Barceló, que también buscará hacer cuantos más kilómetrosm mejor, y que desea, en abril, acudir asimismo a Madrid.

Por cierto, esta mañana , del día 31 de enero, he entrenado 6 horas, de 4h a 10h de la mañana, haciendo 50 Kms. Muy buenas sensaciones y no llegué a casa nada cansado. He asimilado muy bien el ultraentrenamiento, con media de 6m/Km.

A mi me servirá la prueba como entrenamiento para el Campeonato de España de Maratón de Veteranos ( en mi caso +65), del 13 de febrero en Sevilla, donde intentaré asaltar el título.

Se formará seguro un grupo de cabeza de 4 ó 5 corredores, se supone, y el resto, más rezagados, buscarán llegar hasta... donde puedan. Ojalá la hazaña la consigan muchos...

Todos los que estéis interesado podéis acudir, es gratuita esta prueba o, mejor, este entrenamiento.Y podéis medir vuestras fuerzas de cara a un maratón ( es un test). Que no podéis, no pasa nada, véis hasta el kilómetro que habéis llegado.

Habrá una carpa o tienda de lona, con bebidas, naranjas, etc. para reponer fuerzas y así, cada 4,650 Kms. tenéis para "repostar".

Al final, se tendrá un buen almorsaret, con cocas y otras viandas, así como bebidas, y quedáis invitados por el Club de La Marina, que tan acertadamente dirige el gran Toñín, al que yo admiro por su entusiasmo y buen hacer.

A ver si os animáis, amigos bloggeros y feisbukianos y váis a este I Maratón (informal) de La Marina que, quién sabe, con el tiempo, podría ser una prueba de corredores populares... Éste es el "embrión".

Estoy muy entusiasmado y creo que pasaremos todos los que vayos una mañana extraordinaria, con buen ambiente, haciendo deporte, haciendo amistad y reponiendo fuerzas con buenas viandas. ¿Se puede pedir más?

Un saludo, amigos bloggeros y feisbukianos.

Soy muy feliz.

11 comentarios:

  1. Muy bien Jose , que pena que trabajo el domingo si no iria , ha hacer toda la maraton no , pero si los maximos km posibles y pasar la mañana . Espero que ganes el campeonato de españa te lo mereces , asi tendras otro gran hito en tu historia como atleta . Un fuerte saludo.

    ResponderEliminar
  2. buen reto y buena forma de ayudar a un amigo.

    Un fuerte abrazo

    ResponderEliminar
  3. Ay!! José de verdad que a mi me gustaria ir,pero no estoy preparado para tan larga distancia,por culpa de mi dichosa pubalgia que no me deja correr más alla del medio maratón..,ále a disfrutar de la prueba,saludos.

    ResponderEliminar
  4. Que grande es Don Jose.Gracias por su ayuda y colaboracion.Asi seguro que consiguo recorrer los 42km.Un abrazo

    ResponderEliminar
  5. pues los ultras del Club tenemos ese día la serra del coto y no podemos ir. Y yo por unas viandas mato.

    ResponderEliminar
  6. Un saludo, Jesusito,Jan, Andreu, Juan David y Fausto.
    Juan David:tranquilo, que superarás la prueba con nota.

    ResponderEliminar
  7. Hola Jose , me gustaria asistir, pero al final no podre, de haberlo sabido antes, ese mismo dia ,voy a estar marcando el circuito en el rio chicamo, para la trotada cervecera a celebrar en el mes de marzo, si lo volveis a realizar antes del mapoma lo avisaís, recordarte que estamos preprando un bus para el Mapoma como el año pasado si sabes de corredores que quieran ir das un toke, animo con el reto del domingo eso no es nada para un ultra como tú y a los debutantes tomarlo con tranquilidad y arriba.
    Saludos Aki el que no correvola

    ResponderEliminar
  8. Me parece muy buena inciativa. Suerte con la experiencia.

    ResponderEliminar
  9. Ramón: Ya sabes que quiero ir a Madrid. Apúntame para el bus.
    Gracias por los ánimos para la Maratón de La Marina. Un abrazo.
    Pedro: un abrazo. Ya os contaré la experiencia...

    ResponderEliminar
  10. Eres genial !! Me encantaria conocerte en Sevilla (yo soy de aqui) Si ves a un corredor con chanclas, ese soy yo. Un saludo, ultracampeon !!

    ResponderEliminar
  11. Gracias, Victor M. Varela. A ver si nos vemos en Sevilla. Un abrazo.

    ResponderEliminar