Vistas de página en el último mes

AÑADIR NUEVAS PÁGINAS AUTOMATICAMENTE CUNDO SE PUBLIQUEN

jueves, 27 de enero de 2011

La Marea Azul de Apol*Ana desembarca en Santa Pola







En la Media Maratón de Santa Pola de 2011 ( el 23 de enero) mi club, el Apol*Ana, tuvo una destacadísima actuación.

Los colores blanquiazules brillaron con luz propia en esta importantísima prueba, ocupando un alto lugar en la clasificación por equipos y muy buenos puestos en la clasificaciòn general individual así como por categorías.

Un total de 25 corredores, participaron, entre ellas dos corredoras ( Silvia Berenguer Ivars y Laura Muñoz Bleda).

Hay que hacer constar, y lo decimos de paso, que el club ha creado asimismo la Sección Infantil , que próximamente participará en diversas competiciones y pruebas en las que se incluye esta categoría, y que reforzarán las buenas posiciones que vamos alcanzando.

Para no hacer prolija la relación daremos ( exceptuando las corredoras, pues ya las hemos mencionado) únicamente el primer apellido de los atletas participantes: Pastor, Casas, Vidal, Pérez, Agulló, Valía, López, Almarche, Solano, Macías, Marín, Ferriz, Rodríguez, Moratinos, Alfonso, Caballero, Antón, Magín, Alacid, Estevez, Ordóñez, Peinado, y Monterde.

También se espera una amplia representación del equipo en estas próximas pruebas, todas ellas de importancia notable:

-Media Maratón de Orihuela.
-Campeonato de España de Maratón, de Veteranos, en Sevilla.
-Media Maratón de Torrevieja.
-Prueba Naucotur de El Campello.

Me siento muy orgulloso de mi equipo, y espero que este año sea, al menos, tan fructífero en logros, trofeos, marcas y buenas sensaciones como lo ha sido el increíble 2010.

Soy muy feliz.

3 comentarios:

  1. Felicidades por la magnífica actuación del equipo. Transmites sentir esos colores blanqui azules. Un saludo desde Cartagena

    ResponderEliminar
  2. Si, la verdad es que tenéis un equipazo en todos los sentidos. Un saludo.

    ResponderEliminar
  3. Un saludo agradecido, Espíritu González y Pedro Serna. Confiemos que Apol*Ana siga sumando triunfos y, sobre todo, buenas sensaciones, en este año que ahora se inicia. Saludos, y suerte en vuestras carreras.

    ResponderEliminar