Vistas de página en el último mes

AÑADIR NUEVAS PÁGINAS AUTOMATICAMENTE CUNDO SE PUBLIQUEN

sábado, 29 de enero de 2011

Mis dos próximas e inminentes pruebas.


Hoy día 29 de enero de 2011, correré el Cross Nocturno Giménez Ganga "Villa de Sax", que en su segunda edición promete ser tan interesnte como la primera. Se han apuntado 1.500 corredores, en una prueba gratuita.

La organiza Giménez Ganga y el C.A. de Sax, con la colaboración del Excmo. Ayuntamiento de la localidad.

Son 8 Kms.de recorrido, que se presume duro, con importantes cuestas que, unido a la estrechez de las calles (casco antiguo) y la oscuridad lógica dada la hora de celebración ( se sale a las 19h) hacen de ella una prueba exigente y verdadera piedra de toque para los corredores.
Espero tener un buen resultado, si bien correré con cierta prudencia por la dureza del recorrido.Ya os comentaré mis impresiones.

Mañana día 30, corro la I Media Maratón de Pego, con salida a las 10h30m, y en donde se espera alrededor de 1.000 corredores. Lo organiza el Club de Atletismo local en colaboración con el Ayuntamiento pegolino. Entre los organizadores está la formidable atleta de la localidad, Carmen Sala Ferrer.En esta prueba confío en hacer un buen tiempo y aplicaré algunas de las técnicas que preconizo en mi método, a ver si mejoro resultados anteriores.También haré un reportaje fotográfico y literario ( al igual que de Sax) de esta notable competición.

Esta mañana, he tenido un entrenamiento de 3h30m., con unos 35 Kms. de recorrido. He practicado en algunos momentos, esa "técnica-flow" de la que hablo en mi Blog y los resultados no han podido ser mejores. Veremos si pueden suponer mejora en Sax y Pego.

Nada más, amigos bloggeros y feisbukianos, dentro de una hora y media parto para Sax, junto con mi buen amigo de Apol*Ana Jaime Barceló.

Tendréis noticias, y espero sean buenas.

Soy muy feliz.

3 comentarios:

  1. Suerte para Sax y Pego!! Me tengo que poner al día con la técina-Flow, que la desconocía, un saludo

    ResponderEliminar
  2. Hola Jose , un saludo , no e podido ir a Sax, pero mañana a Pego si que vamos , por cierto creo que es a las 10:00 , no a las 10:30 , mañana nos vemos , un saludo.

    ResponderEliminar
  3. Un saludo, Espíritu González y Jesusito.Hoy he corrido Sax, aceptable, a 5:19 m./Km. Circuito muy duro por el frío, la oscuridad, la masificación y las cuestas. 42 m. para 8 Kms. Mañana, después de este "entrenamiento", Pego. Ya os contaré. Gracias por vuestro interés.

    ResponderEliminar