Vistas de página en el último mes

AÑADIR NUEVAS PÁGINAS AUTOMATICAMENTE CUNDO SE PUBLIQUEN

sábado, 29 de enero de 2011

Superado el ensayo previo: Cross Giménez Ganga de Sax, 2011.













El día 29 de enero de 2011, a las 19h., se da la salida al II Cross Nocturno "Giménez Ganga", Villa de Sax 2011, que tuvo una nutrida participación y constituyó un rotundo éxito.

Tomaron la salida 1.500 corredores en esta prueba, gratuita, y ya de "obligada" participación en la modalidad de cross, en el circuito provincial. La carrera tuvo una extraordinaria calidad. Revistió gran dureza por las cuestas, muy exigentes, el frío, la masificación de corredores en las calles, la estrechez de éstas, y la oscuridad en bastantes tramos.

Yo tomé esta prueba, más bien como un entrenamiento, como un ensayo para la competición del dia 30, a las 10h30m de la mañana, y en donde pienso hacer una marca de las mejores que he realizado, en el medio maratón. Forzar mucho en Giménez Ganga, habida cuenta de que el 29 por la mañana, ya había realizado 37 Kms. de entrenamientomuy duro por Santa Bárbara, San Fernando, Circuito de Cuestas tras la Avda. de Denia, y Subida a La Cantera, sería poco sensato.

No obstante, la carrera me salió muy bien. En los 8 Kms. del recorrido invertí 42m.27 s. lo que da un promedio muy aceptable, dadas las condiciones anterreferidas, de 5:19 m./Km.

Buenas sensaciones, una vez más, en este año 2011 que ahora se inicia.

Muy buena organización, con salida de la Plaza de la Constitución sajeña y llegada en el Paseo de Cervantes.

Prueba organizada por Giménez Ganga y el Club de Atletismo local, con la colaboración del Excmo. Ayuntamiento.Una mochila se entregó al llegar a meta, con gorro conmemorativo, y diversas "chuches": fruta, bocadillo, botellín de agua, almanaque,... Bebidas isotónicas a la llegada, muy fluida.

Cronometraje a cargo de Championchip. Se mejoró la situación del año pasado, con puntuación "manual" del tiempo, para ahora, con chip, suponer el tiempo una garantía en toda regla.

Saludos a todos mi buenos amigos: Correbirras (Óskar y Pilar), Kemasda, Vicente, Ana e Inmaculada, Fausto, Antón Lucas, Juan de Dios, Tony, Antonio Rico, grupo de SCD La Marina, Ángela, y un largo etcétera. Sólo por saludar a tantos buenos amigos, valía la pena terminar esta carrera.

Me llevó en coche mi amigo Jaime, de Apol*Ana que hizo un excelente tiempo de 31 segundos, y condujo Robert, otro extraordinario amigo nuestro.

Ahora a recuperar fuerzas porque dentro de pocas horas me espera el reto: I Media Maratón de Pego. Ahí, espero hacer una de mis mejores carreras. ¿Qué pasará? La solución, en pocas horas.

El reportaje fotográfico que hice y el literario, lo tenéis ya en mi blog/muro/perfil...

Un saludo, amigos bloggeros y feisbukianos.

Soy muy feliz.

3 comentarios:

  1. otra pal bote gebre. Suerte mañana en Pego, estaré pendiente de tu blog

    ResponderEliminar
  2. Hola ultramaratoniano José. Te vamos a seguir con atención desde La Elipa.

    Saludos.
    Jaal

    ResponderEliminar
  3. Un saludo, Fausto y Los Runners de la Elipa. Tengo vuestra confianza, no puedo fallar en la Media Maratón de Pego...Gracias.

    ResponderEliminar