Vistas de página en el último mes

AÑADIR NUEVAS PÁGINAS AUTOMATICAMENTE CUNDO SE PUBLIQUEN

jueves, 23 de junio de 2011

Actividades del fin de semana del 24 al 26-6-2011.

Con Jacinto y Cristina (abajo) y dos amigos (izqda.).






Podio de triunfadores: los dos corredores más veteranos.









Saboreando la medalla de Toral.






Con la corredora M,Jesús Navarro, triunfadora en la carrera.









Con Nan Garay y un Caballero Templario.











Corriendo por las calles de Toral de los Vados.









Este fin de semana, una interesante agenda. Dejando aparte los entrenamientos y actividades de lunes a jueves, lo cierto es que la agenda es intensa el viernes, el sábado y el domingo. El viernes día 24 de junio de 2011, asistiré a una interesantísima conferencia sobre tema de medicina deportiva, en Evasion Runinnig de Elche, en el establecimiento de los Hermanos Esteso. Será a las 8h de la tarde y me alojaré previamente, desde el mediodía, con mi hermana Layla , en el Hotel Ibis de Elche, cercano al lugar de la conferencia. De este modo, podré saludar a los hermanos Esteso y ver algo de la maravillosa ciudad ilicitana, Patrimonio de la Humanidad. Llegamos al sábado, y ese día, tengo los 10 Kms. de Blanca (Murcia), una prueba de 10 Kms. sumamente interesante, ya en su tercera edición ( he acudido a las dos anteriores, siempre con muy buenos resultados). Está cronometrada la competicón por crono3. Voy con mi amigo Jaime Barceló, quien también espera hacer una buena marca. Por tanto, Apolana tendrá una representación, creo, bastannte buena. El domingo, día 26, a las 8h de la mañana, en el Camping de La Marina, se da la Salida a la I prueba de la Liga Arenas , de Playas, en la playa marinense; son 6 Kms. por la arena dura de la playa. La carrera de La Marina sirve para dos Ligas: La Liga Arenas, y la Liga Running. En esta útima ya ocupo una destacada tercera posición, que me daría podio y trofeo a fin de año, si la mantengo. Espero podio en esta prueba de playa, pues se da trofeo a los tres más veteranos así como a los tres primeros de Veteranos+65 años.De este modo, de continuar la racha, Dios mediante, puede ser otra jornada de triunfo y honores, que casi de manera ininterrumpida, se están produciendo este año. Así se realimenta mi ego, aunque no lo necesito, me gusta tanto correr que aunque no tuviera trofeos, la motivación está ya implícita en mi ( la denominada motivación intrínseca para la carrera). De momento, estos son los proyectos. En otro orden de cosas, he puesto un comentario en Facebook para ver si se puede agilizar la publicación de mi libro "Ser feliz corriendo". Esta mañana día 23, jueves, con Jaime Barceló, recorrí 23 hogueras corriendo, y estuvimos unas dos horas, cn un kilometraje aproximado de 25 Kms., a una buena velocidad, inferior a 5m./Km. Buen ritmo. Nada más, amigos blogeros y feisbukianos. Soy muy feliz.

No hay comentarios:

Publicar un comentario