Vistas de página en el último mes

AÑADIR NUEVAS PÁGINAS AUTOMATICAMENTE CUNDO SE PUBLIQUEN

domingo, 12 de junio de 2011

Fotos con mis amigos, en los I 10 Kms. d Alcoy 2011

A la izquierda, cn Antón Lucas, el bisnieto de Manuel Rico García.










Con Sombrilla.





Con Tania Modesto, como siempre espectacular.




















Con el gran Ness.













Con varios amigos, entre ellos Broncano y su chica.













Tres corredores apolaneros de categoría....
















Con mis ds buenos amigos,Macía y J3susito.


















Con la gran Encarni FONSECA.¡Cómo corre, no hay quien la alcance!




















Con un grupo de importantes corredoresy corredoras...





















Con los hermanos Benavente, de La Nucía.





















































Con Vicente su hermano.

























































































Con mi amigo Jaime Barceló,un fueraserie.
































Inserto diversas fotos, dado que se me solicitan por mis amigos. Pongo las imágenes, esta vez, de los I 10 Kms. de Alcoy, la "carrera de los túneles", del 12-6-2011.

No hay comentarios:

Publicar un comentario