Vistas de página en el último mes

AÑADIR NUEVAS PÁGINAS AUTOMATICAMENTE CUNDO SE PUBLIQUEN

domingo, 12 de junio de 2011

Un poliedro mágico.















































































































Un poliedro mágico, una figura geométrica de seis caras: el hexágono regular. Construí un hexágono en estas dos últimas semanas, y además regular.












Un hexágono, porque fueron seis pruebas las que hice del 4 de junio al 12 de junio de 2011, y de manera regular, ya que sus seis caras fueron prácticamente iguales. Con una regularidad superultramaratoniana, efectué un promedio de 5,30 m/Km. en las pruebas, con algunas variantes. La mejor, la Carrera de la Hoya y la de promedio más alto, pero no llegando a ese 6,6 que resultaría insuficiente en Bezana 2011, la carrera durísma de la Hoz del Huécar.


Seis carreras: Hoz del Huécar, la Hoya, Jesús Pobre, Benisa, Alcoy y Murcia.



Este conjunto de carreras lo efectué muy bien, con buenas sensaciones, sin forzar en exceso el ritmo, intentando esa "difícil facilidad" del ultrafondista. Busco alcanzar un ritmo cómodo que me permita hacer sin sufrir excesivamente, los 100 Kms. de Bezana. ¿Será esto posible?




Los ensayos han de continuar, con el entrenamiento diario de unas cuatro horas, que incluyen tres grandes circuitos de subida y bajada en la ciuda de Alicante:


.Circuito de Castillo de san Fernando.



.Circuito del Castillo de Santa Bárbara.


.Circuito de los Alto o las Lomas de Vistahermosa.



En fin, unas jornadas muy completas que me van dando fuerza para acometer retos aún mayores, en el campo del ultrafondo o de la ultradistancia.



Nada más, amigos blogeros y feisbukianos.


















Soy muy feliz.

No hay comentarios:

Publicar un comentario