Vistas de página en el último mes

AÑADIR NUEVAS PÁGINAS AUTOMATICAMENTE CUNDO SE PUBLIQUEN

jueves, 16 de junio de 2011

Viaje a Toral de los Vados (León).











































Mañana día 17 de junio de 2011, por la mañana, me desplazo, en compañía de mi hermana Layla, a la localidad leonesa de Toral de los Vados, alojándonos en el Hotel Villamartín de la Abadía, próximo a Toral ( a unos 3 Kms.).


Se celebra allí el día 19, con salida desde la plaza principal del pueblo a las 8h, una importantísima Maratón, la Maratón Internacional de Toral de los Vados.


Vamos en tren, en el Altadis, en primer clase, y llegamos a León, por la tarde, y de ahí en taxi a Villamartín de la Abadía, donde nos alojaremos.

El sábado día 19 a partir de las 10h30m es la Feria del Corredor de Toral, Exposició/Feria de Material Deportivo y entrega de dorsales.


Visitaremos Toral y Ponferrada, y descansaremos temprano para al día siguiente acometer la carrera.


Contactaré, para estar juntos, con Nan Garay y María Jesús Navarro, de NUEA (Nos Une el Atletismo), grandes amigas mías de feisbuk y que correrán también la Maratón, esperando hagamos los tres una buena carrera.


Parece que hay trofeos para los Veteranos +60, a los tres primeros, e intentaré lograr uno de estos preciados galardones.


Al terminar la carrera, se ofrecerá a todos los corredores y familiares un almuerzo especial en la denominada Zona Fluvial. Parece que va a estar muy, pero que muy bien.


Por la tarde, a descansar y al día siguiente, lunes, a las 16h aproximadamente, emprendemos desde Ponferrada el viaje de vuelta: Ponferrada-León-Alicante. Llegaremos Layla y yo a Alicante el lunes, prácticamente ya de noche.

El martes, ya descansado, haré el reportaje fotográfico y literario de esta importantísima prueba en la que deposito grandes esperanzas.


La semana próxima, de gran actividad. Aparte los entrenamientos, investigaciones y estudios, libros, etc., los actos principales y actividades son:


-Día 24 de junio, a las 8h tarde, en Evasion Running de Elche, asisto a una conferencia sobre tema de medicina deportiva.


-Día 25 de junio, a las 20h, los 10 Kms. de Blanca, prueba en su tercera edición, y de la que vengo haciendo una participación muy activa desde su inicio, en 2009.

-Día 26 de junio, por la mañana, a las 8h, en laplaya de La Marina (Elche), y desde el Camping, salida de la Carrera dentro del Circuito de Las Arenas , Liga Las Arenas y Liga Running, de 7 Kms. aproximadamente.


Por tanto, días muy completos, de los que tendréis abundante información literaria y gráfica.


Un saludo, amigos bloggeros y feisbukianos.









Soy muy feliz.

1 comentario:

  1. Con los planes que tienes no me extraña que seas enormemente feliz Jose, y la de años que te quedan para seguir siéndolo...

    ResponderEliminar