Vistas de página en el último mes

AÑADIR NUEVAS PÁGINAS AUTOMATICAMENTE CUNDO SE PUBLIQUEN

lunes, 20 de septiembre de 2010

Mis dos últimas competiciones, antes de Santa Cruz de Bezana.


El día 18 de septiembre, sábado, y el dia 19 de septiembre de 2010, domingo, disputé mis dos últimas carreras antes de la importante cita del dia 25 de septiembre de 2010, en Santa Cruz de Bezana (Santander), Campeonato de España de Veteranos de Ultrafondo 100 Kms.

Escribo estas líneas hoy, dia 21 de septiembre, poco antes de partir, el jueves 23, hacia Santa Cruz de Bezana, desde mi querido Alicante. Voy en compañía de otra corredora, gran campeona que en las últimas pruebas cortas está llevándose casi todos los trofeos; me refiero a Doris Alves de Amori. Ella me acompañará y me ayudará, pues no es bueno ir a una prueba tan importante y peligrosa sin una ayuda o alguien que, en cualquier momento y ante cualquier emergencia, pueda apoyarme.Hará un reportaje de fotos, algunas de las cuales os haré llegar.

El viernes, como dije, participe én en el Cross Nocturno "Virgen de los Frutos", de Sax (Alicante), una prueba de 5 kms.en donde quedé en el puesto 285 de 371 participantes llegados a meta. Hice 21m.15s06, con promedio de 4m15s.Fui cuarto en mi categoría (Veteranos D), según la clasificación oficial de la organización, el Club de Atletismo Sax, con puesto de pódium, y 2º más veterano, también con llamada a podio.La prueba empoezó a las 19h.

El sábado, es decir, al dia siguiente, a partir de las 10h, tuvo lugar el Cross de La Marina (Elche- Alicante-), con 500 corredores inscritos y 446 llegados a meta. Ocupé el puesto 279 ( dejando detrás de mi a 167 corredores).Hice un tiempo de 34m.42 s., con un promedio de 5m.05 s., siendo el 113 de mi categoría (Veteranos B, a partir de 45 años)Estuvo muy bien organizado y el C.A.D.La Marina, nos invitó a Doris Alves y a mi a una comida del Club que se celebra cada año con motivo de las fiestas locales, un detalle que agradezco sobremanera al presidente de esta entidad deportiva.

Con mi cámara, me voy especializando en el arte de la fotografía (corro con mi cámara) y podemos hablar de FOTOS DORI-CHIRi, pues hacemos pequeños reportajes que recuerden los eventos.

De la prueba de S.C. de Bezana, Doris, como digo, hará un reportaje.Y ya tendréis noticias de lo que sucedió.

Yo ya me despido de vosotros hasta la vuelta, el dia 26, en que haré una crónica de mi actuación. Estos dias,haré entrenamientos muy suaves para no perder esta forma actual, muy completa, y que no haya riesgos de lesiones, que estropearían todo el proyecto del año.

Hasta el dia 26, amigos.

4 comentarios:

  1. Te leemos el lunes... mucho ánimo y suerte

    ResponderEliminar
  2. Grcias, Jan. Confío en que el día 26 pueda daros grandes noticias. Saludos.

    ResponderEliminar
  3. venga jose animo y suerte,q esos 100km te los vas comer en un plis-plas
    un abrazo
    estare esperanso tu cronica

    ResponderEliminar
  4. Muy agradecido, quico (elzorro), por el ánimo que me das. Ten la seguridad de que me he preparado a conciencia y he puesto por mi parte todo el interés. Pondré cuerpo y alma en la prueba y no cejaré en mi empeño. Tengo que conseguirlo, es mi gran meta, voy lleno de ilusión...
    Saludos cordiales.

    ResponderEliminar