Vistas de página en el último mes

AÑADIR NUEVAS PÁGINAS AUTOMATICAMENTE CUNDO SE PUBLIQUEN

sábado, 11 de septiembre de 2010

El dia en que yo nací-Algunos acontecimientos de esa fecha (II)








Presentamos algunas imágenes relativas a la entrada enterior, "El dia en que yo nací-Algunos acontecimientos de esa fecha".

En ellas aparecen personajes y aspectos, en imágenes que no se insertaron en el trabajo antes mencionado.

Fueron adalides de la vida política del momento, Sir Anthony Eden y Winston Churchill.Sir Anthony Eden era Canciller del Reino Unido y Sir Winston Churchill, el Primer Ministro británico,de gran talla en el ámbito de las relaciones internacionales. Recordemos su famosa frase:"Sangre,sudor y lágrimas".A veces, con resonancias ultramaratonianas...

El Papa SS Pio XII, desarrolló una gran labor en el plano eclesiástico y religioso.En España, el Cardenal Primado Dr.Pla y Deniel tenía también un peso específico notable.

El Príncipe Louis de Broglie, con sus fórmulas y sus investigaciones, revolucionaría la Física, con su teoría de la mecánica ondulatoria.

Los actores más importantes, o al menos algunos de ellos, en la época eran Costello y Abbott, Tyrone Power, los españoles Pepe Isbert, Manolo Morán, Guadalupe Muñoz Sampedro,...

La Segunda Guerra Mundial acabaría el año 1945. En 1944, empezaría ya a notarse una debilidad en las fuerzas germanas.

Tetuán, capital del Protectorado de España en Marruecos, era ( y es) una ciudad llena de encanto. Allí nací yo, un ¿venturoso? dia 10 de marzo de 1944.

Un cordial saludo a todos, amigos del Blog.

No hay comentarios:

Publicar un comentario